• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean GMT!!!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, que decir??? 8o parece bastante bueno, ¿no? sacado de TimeZone:


lostimage.jpg


:D :D :D :D
 
Preciosos reloj, si señor...

Rosso dijo:
Bueno, que decir??? 8o parece bastante bueno, ¿no? sacado de TimeZone:


lostimage.jpg


:D :D :D :D
Imagino que el calibre sera el 1128 del GMT normal??
Un saludo
 
santi dijo:
Imagino que el calibre sera el 1128 del GMT normal??
Un saludo

:( De momento no existe.
;-) Es un montaje de Photoshop.
 
Santi, se supone que es Co-Axial por lo que marca en el dial así que será el ya montado en el Seamaster Co-Axial GMT estilo "bond" y en el De Ville Co-Axial GMT, el calibre 2628 Co-Axial. Por si no conocías este GMT Co-Axial, lo tuve en la mano antes de decidirme por el Planet Ocean y es realmente precioso, también lleva el fondo de zafiro y deja ver el bello calibre 2628 decorado con cotes de geneve.

lostimage.jpg
 
Je je, Enric es probable, aunque la verdad que está muy currado para ser photoshop aunque ya veremos si sale a la luz.
 
Y yo que solo tengo de Omega ese Vintage de oro de mi abuelo...
A ver cuando me decido por uno de eso maravillosos modelos :)
Un abrazo.
 
Lo cierto es que se ve bastante claro que es un "chop", pero si algún día sale a la luz sería un reloj 10!!
 
Rosso dijo:
Je je, Enric es probable, aunque la verdad que está muy currado para ser photoshop aunque ya veremos si sale a la luz.

Lo es seguro Rosso,

Observa los pocos "bits" del bisel naranja y fíjate en las diferencias de distancia de la parte inferior de los números con respecto a la parte plateada del bisel. Por ejemplo compara la diferencia entre el 11 y el 7 que prácticamente tocan y el 3 o el 21

Saludos
 
Ahora que me fijo puede que si :D , aunque como ya ha dicho JGG si saliese a la luz un reloj semejante sería la leche!!!
 
  • #10
Tiene buena pinta, aunque el modelo " Planet Ocean " no me enamore. Para mi, donde esté el Seasmater de siempre...
 
  • #11
Pues es un artista :) Y me ha puesto los dientes por las rodillas, es precioso
 
  • #12
Claro que si Ramón, el Planet Ocean naranja es precioso y entra muy bien por los ojos pero de momento te das cuenta que no es el tuyo; yo elegí y creo que bastante bien el modelo en negro, la esfera es muy parecida al modelo clásico por no decir que es una evolución de este pero con los indices aplicados, y por lo demás la caja ahora es más deportiva, es una copia de la del Broad Arrows, pero por supuesto sin los botones del chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie