• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 45mm

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Hola,pues estoy a la espera de un Planet Ocean de 45mm y me gustaria saber vuestra opinion y si alguien lo tiene,si esta contento con el.Gracias:) :)
 
Sólo digo que si hay alguien descontento con un Planet Ocean que me lo regale...:D

Selrac, es un gran reloj, enhorabuena por tu adquisición, en cuanto lo tengas, fotos, fotos, fotos...:D

Saludos;-)
 
Reloj alucinante. Alguna vez ya se ha hablado de el en este foro.
Enhorabuena y cuelga fotos cuando lo recibas.
 
Para mi gusto...

45mm son demasiados. Por lo demás perfecto.

Mi preferido con esfera negra y armis.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Es una preciosidad, yo lo tengo en ese tamaño.
El mio es el "Orange total", pero ya le compre una correa de caucho que tambien le queda de maravilla.
Es una compra que no te va a pesar.
Manolo
 
Gracias,yo tambien lo tengo pedido Orange total,que te costo la correa de caucho?Un saludo
 
selrac dijo:
Gracias,yo tambien lo tengo pedido Orange total,que te costo la correa de caucho?Un saludo
Me hizo descuento. Fueron 62 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie