• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 45.5mm Ref. Nr. 2208.50.00

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy totalmente decidido a comprarme el Seamaster Planet Ocean de 45.5mm con brazalete de acero y bisel naranja.
En las relojerías de Alicante no consigo más de un 15% de descuento y no me parece mucho.
¿Creeis que podría conseguir más el alguna otra ciudad?
No me importaría encargarlo y pagarlo por transferencia. Teniendo en cuenta que el PVP es de 2740€ conseguir un 20% o más sería muy interesante.

Oa acompaño una foto para que comprendáis mi CRI.
Lo que más lamento es qe tendré que vender algunos ejemplares de la colección para subvencionar la operación, pero éstas cosas son así.


lostimage.jpg
 
Hola, yo he comprado el "tamaño normal" en Flash Rabat de Barcelona, me lo dejaron en 2.100. El teléfono no te lo puedo facilitar ahora, lo puedes buscar en Internet (por Rabat), llamales y les puedes preguntar, diles que un familiar tuyo lo ha comprado y el precio que le dieron te parece interesante.....a ver que pasa.
Saludos: Holdover
 
Alf dijo:
Hola a todos,
Estoy totalmente decidido a comprarme el Seamaster Planet Ocean de 45.5mm con brazalete de acero y bisel naranja.
En las relojerías de Alicante no consigo más de un 15% de descuento y no me parece mucho.
¿Creeis que podría conseguir más el alguna otra ciudad?
No me importaría encargarlo y pagarlo por transferencia. Teniendo en cuenta que el PVP es de 2740€ conseguir un 20% o más sería muy interesante.

Oa acompaño una foto para que comprendáis mi CRI.
Lo que más lamento es qe tendré que vender algunos ejemplares de la colección para subvencionar la operación, pero éstas cosas son así.


lostimage.jpg


pues en el resto de capitales no se, pero aqui en zaragoza mas del 15% ni
soñarlo, ademas lo tiene en exclusiva una sola joyeria en toda la ciudad.:-(

saludos y suerte.;-) ;-) ;-)
 
Yo tengo la misma CRI que tú con este Omega tan chulo, pero (no sé si por desgracia o por fortuna) yo no tengo la pasta:(...

Del descuento que te puedan hacer no tengo ni idea, pero sí sé que vas a tener un reloj precioso y muy bueno;-)

Saludos;-)
 
Hola, yo creo que te podria conseguir un 20% pero más creo que va a ser muy dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie