• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita R2 funcionado de nuevo

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Como he comentado , a mi reloj se le habia desprendido la aguja del segundero.

Hoy, me encontre con un amigo, ex jefe técnico de Rolex, con el cual abrimos el reloj. Sacamos la máquina, y volvimos a poner la aguja en su lugar. Como es que se desprendio? misterio.

Volvimos a colocar todo en su lugar y sellamos la tapa, asi que mi reloj funciona nuevamente, para mi alivio y alegria.

Un saludo a todos desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
Me alegro de que lo solucionaras fácilmente. Es una preciosidad de reloj. ;-)

Esta mañana lo llevaba puesto y en un control de metales pitaba y me lo he tenido que quitar y dejarlo en la bandeja, sólo 1 segundo, para pasar por el arco. Mientras me lo ponía nuevamente y me alejaba, no he podido evitar oir como la vigilante de seguridad le decía a su compañera: "¿has visto que reloj más bonito?"

Yo como que me he ido más satisfecho y con una sonrisa en la cara...::dnz:::cool1:::dnz:::cool1:
 
JAJAJAJ, que buena anécdota. Resume muy bien todo. Te felicito!!!

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Me alegro mucho Ricardo, me imagino que el tema te tendría bastante preocupado :ok::
 
Hola, efectivamente, bien no la pase. aunque sabia de las bondades de la máquina y de Pita, bien, lo que se dice bien, no estaba,,,
Ahora no me separo de él ni para dormir......no sea cosa que se le ocurra hacerse el loco nuevamente!!
Bromas aparte, es una adquisicion maravillosa.

Un saludo , y espero por tu mail por privado para el otro asunto que me comentaste.

Ricardo Reler
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie