• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita Diver

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Propongo Una Cuestion Un Tanto Complicada, Si Alguno Del Foro Conoce A Alguien Que Trabaje Con Elementos Finitos En El Calculo De Estructuras O Piezas, Podria Comprobarsela Profundidad A La Que Hipoteticamente Podria Sumergirse El Futuro Pita, Por Mi Parte Lo Consultare Con Una Amiga Que Tal Vez Podria Hacerme El Calculo.

Aquastar, Tal Vez Podrias Hablar Con El Servicio Rolex, Que Ellos Seguro Podrian Probar El Prototipo A Mas De 120 Bares. Tal Vez El Director Tecnico Del Servicio Rolex España Este Por La Labor, Casi Seguro Que Si.

Si Alguno Se Le Ocurre Algunaidea, Tiene Algun Hijo Estudiando En Alguna Escuela De Ingenieria,...

Un Salduo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie