• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PITA DIVER: Más madera (2)...

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer tarde nuevamente pude disfrutar unas horas con el maestro Pita. Y me "autorizó" para revelar más datos sobre el monstruo marino.
Finalmente sus medidas van a estar en torno a los 41-41'5mm de diámetro por 17 de grosor. El cristal abombado por fuera (y por dentro) medirá entre 8,5 y 9,5mm (lo está acabando de ajustar).
El calibre interior de carga automática será, o bien un ETA 2000 usado por Omega con 20 rubíes 45 horas de reserva de marcha y 3,6 mm de grosor, o bien un ETA 2671 más robusto y con 25 rubíes y 43 horas de reserva de marcha.
El bisel llevará un sistema de fijación con un par de, digamos, pulsadores que le permitirá girar en las dos direcciones, siempre y cuando se accionen dichos pulsadores. Un sistema de bloqueo similar lo usa el Omega Ploprof cuyo bisel gira en ambos sentidos.
Y finalmente que tanto bisel como esfera serán negros, muy acorde con la tipología de los diver, y con agujas grandes y muy luminiscentes. Pero para el conjunto final falta un poquito.
Pita me enseñó también como serán las asas y el sistema se sujeción de la gruesa correa de caucho.
Conclusión, no hay descuidado ningún detalle, y lo que digo será un verdadero instrumento profesional de Buceo. Lo espero ansiosamente.
Saludos a todos
 
Que ganas de ver una foto

Nos estamos muriendo de ganas de ver alguna foto de la criatura, ¿para cuándo será posible?
 
De verdad que despierta la curiosidad de cualquiera.
 
para cuando????

Hola, sabes algo de la fecha de lanzamiento??;-)
 
si... eso... para cuando???
 
Si todo va sobre lo previsto Pita lo querría tener listo para la primavera del 2006. Cuando Pita me pueda precisar más la fecha ya os contaré.
 
¿A qué precio?

Aquastar dijo:
Hola a todos, ayer tarde nuevamente pude disfrutar unas horas con el maestro Pita. Y me "autorizó" para revelar más datos sobre el monstruo marino.
Finalmente sus medidas van a estar en torno a los 41-41'5mm de diámetro por 17 de grosor. El cristal abombado por fuera (y por dentro) medirá entre 8,5 y 9,5mm (lo está acabando de ajustar).
El calibre interior de carga automática será, o bien un ETA 2000 usado por Omega con 20 rubíes 45 horas de reserva de marcha y 3,6 mm de grosor, o bien un ETA 2671 más robusto y con 25 rubíes y 43 horas de reserva de marcha.
El bisel llevará un sistema de fijación con un par de, digamos, pulsadores que le permitirá girar en las dos direcciones, siempre y cuando se accionen dichos pulsadores. Un sistema de bloqueo similar lo usa el Omega Ploprof cuyo bisel gira en ambos sentidos.
Y finalmente que tanto bisel como esfera serán negros, muy acorde con la tipología de los diver, y con agujas grandes y muy luminiscentes. Pero para el conjunto final falta un poquito.
Pita me enseñó también como serán las asas y el sistema se sujeción de la gruesa correa de caucho.
Conclusión, no hay descuidado ningún detalle, y lo que digo será un verdadero instrumento profesional de Buceo. Lo espero ansiosamente.
Saludos a todos


Pues eso, que si alguien sabe, o si se intuye, el precio del Pita diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie