Harry1
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no se si me lo tomaria asi de bien,el que te lo decia te conoce,y por que afirma una cosa asi ,por tu apariencia, por el tipo de trabajo en el q curras,por tu forma de vestir,menudo capullo o ignorante.Aunque reconozco que es lo mas inteligente y sabio.Decir nada una sonrisa y me cag....ia en sus muelas.
A mi me paso con un negrito que venia con el maletin lleno de breitling, daytonas, gmt,cartier etc y yo estaba con mi gmt pepsi y me dice que si quiero otro y le digo que es verdadero y me dice que igual que los que lleva el y le digo que no y el que si, pues al final le dije que tenia razon pero que no queria mas.
Cuando te lo vea otra vez, dudará si es una copia o no, y a la tercera no lo pondrá en duda, ya lo veras.....
pues hoy estaba intentando vender en la playa (Rte y bares)porque la lluvia no veas como apaga la playa
en fin....que va uno y me dice literalmente.............joio que buena copia de Rolex que llevas,da el pego ....
a lo cual he respondido con una sonrisa y silencio
se la vie
Acaso se le pregunta a una mujer por si los pendientes que lleva son de oro o son chapados¿¿¿???, si son circonitas o brillantes ?¿?¿...
.
pues a mi no me sienta mal,,eso se queda para mi(es mi ilusion)
el porque...pues no sabria definirlo....
si,si me conoce,,y de hace mucho tiempo,,me conocio como repartidor de cerveza de ayudante a mis 13 años,,luego posterior repartidor de cerveza como chofer,despues como repartidor de alimentos,y despues de 19 años me puse por mi cuenta aqui sigo con mi pequeña empresa (autonomo) y por muchos años....mi apariencia es limpia y bien planchado(eso se lo agradezco a mi mujer,,una gran mujer)(imagen)...vendo aliemntos a hosteleria....mi forma de vestir es correcta para lo que hago...tejanos con camisa RL y botas o zapatos depende temporada, y no...no lo considero ignorante,,pues siempre me han visto con relojes (con perdon)del monton y claro..............que de pronto te vean con esto(ellos que sabran de mis sueños o ilusiones)...claro....lo 1º que piensan es lo evidente de un currante
pero ya dije en otro hilo que depende quien puedes compartir tus ilusiones o sueños y depende quien pues no.
pero vamos,,para nada me ofendo,,creo que hasta me gusta
porque yo si se lo que llevo y doy gracias de haberlo alcanzado
Yo Perdi La Amistad Con Un Amigo . K Creia Que Era Amigo .le Note El Grado De Envidia K Sentia. Le Puse El Anzuelo Y Piko Encima Era Jollero.kk Idiota Envidioso
Esto es lo que pasa con estos relojes.
De todas formas no creo que la forma de vestir esté ligada a la autenticidad del reloj.
Te llevarías muchas sorpresas.
Aquí en la en la zona más exclusiva de la provincia de Cádiz, Sotoxxxxxx, en verano ponen los domingos un mercadillo de obras de arte, antigüedades, libros de segunda mano, etc, y hay un tipo que vende replicas de relojes y nunca le faltan clientes; eso sí muy bien vestidos.
Saludos.