• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pink Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
El último vídeo de Jenni Elle,
Qué reacción más auténtica...
Se nota que esta chica es de los nuestros!

El último vídeo de Jenni Elle,
Qué reacción más auténtica...
Se nota que esta chica es de los nuestros!
Te olvidaste de publicar el vídeo....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lo acabo de ver, yo quiero un marido así :D

Muy bueno! Lleva un reloj en cada muñeca. Sólo le faltan los tobillos!! JAJAJA!

La tita Jenni...

Última edición:
Lo interesante comienza en el minuto 8:53.
La reacción es superauténtica y no digo más por no hacer spoiler.

Parece que no todos los hombres son tan malos como nos quieren hacer creer. ;-)

Se lo voy a enviar a mi mujer a ver si toma buena nota.

Así merece la pena regalar un reloj :clap:

Buahhh me ha emocionado un montón el vídeo. Que reacción más auténtica. Grande el novio y grande la tita Jenny

Impactante, la reacción, que causa, regalar algo que se desea.
Un recuerdo, que perdurará en el tiempo.

Cuesta creer que no está actuando.

Yo ya tengo uno comprado y guardado en la oficina para mi mujer en Navidad, desde luego muchísimo mas modesto, pero no, no lo voy a grabar.

Me lo intento imaginar, .. que haces ???, estas tonto ??? ::blush::

Justo entre pensando en ella al hilo y se le ve tan apasionada y tan contenta con su reloj que desprende el querer comprar uno rosita :D

Como la vida misma.

Cuántos reaccionaríamos así si fuera un regalo...

Vaya vaya... Lo que hay que ver, en contraposición con lo que hemos tenido que escucharla... Qué cosas.

El reloj precioso y genial para una mujer. Me ha gustado por una vez ver algo sincero en ella sin presiones mediáticas.

¿Soy el único al que una reacción así no le parece ni medio normal?
A mí hay cosas, entre las que incluyó ciertos relojes, que me haría muchísima ilusión que me regalasen, pero esta chica ha entrado en shock. Pensaba que el marido iba a tener que coger un desfibrilador.
Si con un reloj se pone así, el día que le digan que está embarazada muere de la emoción. O a lo mejor no...

NAC

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
Creo que la reacción es acorde al reloj que le regalan.

Ni más, ni menos.

Las cosas no se ven igual si son un regalo o no.

Como la vida misma....

Que alegría! Parece que haya tenido un orgasmo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Tita Jenni sabe lo que se hace...

Vaya vaya... Lo que hay que ver, en contraposición con lo que hemos tenido que escucharla... Qué cosas.

El reloj precioso y genial para una mujer. Me ha gustado por una vez ver algo sincero en ella sin presiones mediáticas.
Vende más visualizaciones poner videos de "X" reloj mejor y más barato que en un Rolex, pero a la hora de la verdad...

Esta claro cuál es la pasion de esta chica ,y su trabajo. Los cuadros de la oficina dan una pista.El reloj que lleva ella puesto dan otra pista. Es normal la emoción , si me llaman para ir a por el reloj que sigo esperando me emocionaré también mi manera ...... Da gusto ver feliz a una chica que ama los relojes , tanto como los amo yo.

Que maja es esta chica, da gusto ver sus videos, un buen hacer y siempre muy agradable, me alegro por el regalazo que le han hecho :Cheers: y el alegrón que se ha llevado.

Atrás
Arriba Pie