• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot 845

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues es que hace unos meses pude disfrutar de esta preciosidad

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/01/pilot-845-en-la-cima.html

gracias a la visita de un compañero del foro. La verdad es que me impresionó y pensé que tarde o temprano "caería"

Ando buscando dónde se puede conseguir sin tener que caer en la red de los prolijos trámites aduaneros y no lo veo.

Algún consejillo?

He visto esto:
lostlink.jpg


Creéis que si viene de Taiwan me escaparé de las aduanas?

Saludos y gracias por adelantado
 
¿Que te la compres? :D
 
jaja. Si no es por falta de ganas. Es por hacerlo lo más fácil posible
 
La compre hace unos meses en cerisiersjaponeis y llego libre de todo.
La última que le compre una platinum izumo, la pararon pero solo fueron 24€ se fiaron de lo que declaro.
Saludos
Pues es que hace unos meses pude disfrutar de esta preciosidad

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/01/pilot-845-en-la-cima.html

gracias a la visita de un compañero del foro. La verdad es que me impresionó y pensé que tarde o temprano "caería"

Ando buscando dónde se puede conseguir sin tener que caer en la red de los prolijos trámites aduaneros y no lo veo.

Algún consejillo?

He visto esto:
lostlink.jpg


Creéis que si viene de Taiwan me escaparé de las aduanas?

Saludos y gracias por adelantado
 
Te sugeriría que preguntaras a Paco Cruz (Cruzaltpens). Suele conseguir estilográficas japonesas a buen precio y con un trato exquisito.
 
Creo recordar que la tenía Pepe, de Inktraveler, en la última feria.
 
Quė? He mirado en su web, pero voy a preguntarle directamente. Qué torpeza la mía
 
Correcto, cuando quieras hablamos. ;)
 
Alguien me ha dicho, pero tú la que quieres es la Pilot 845 o la Pilot Custom Urushi? Y la busqué y me puse a comparar. Joer, la he cagado, pero bien! Probad, probad. En el Pajarete Orquidiado, por ejemplo. Pues hala, ahora quiero esa, a menos que se me cruce una Nakaya Dorsal Fin V2. No tengo prisa, es para mí 60 cumpleaños.
 
  • #10
Por la Custom Urushi estuve pujando en ebay y al final se la adjudicaron en 550€, ahora está en cómpralo ya a 755€.

El vendedor se llama asiantreasurehunt.

Saludos.




Alguien me ha dicho, pero tú la que quieres es la Pilot 845 o la Pilot Custom Urushi? Y la busqué y me puse a comparar. Joer, la he cagado, pero bien! Probad, probad. En el Pajarete Orquidiado, por ejemplo. Pues hala, ahora quiero esa, a menos que se me cruce una Nakaya Dorsal Fin V2. No tengo prisa, es para mí 60 cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie