• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Kurz

Estado
Hilo cerrado
joer Cesar, qué buen gusto tienes jodio¡¡¡¡¡¡¡ :-)
saludos
Juanjo
 
Lo más interesante de Watchland. Me encantan las cajas de Pierre Kunz, y los diales, y las agujas, y las complicaciones.... y ahora encima en acero. Pues nada, que lo compres y me lo prestes :D. Yo te apoyo es un magnífico reloj.
 
PK hizo varios relojes eroticos muy interesantes !

;-)
 
Ya sabes, vienen de Watchland commo los F.Muller y creo que los European Watch Company.

Desde luego de los 3 me quedo con los Pierre Kunz, me parecen mucho mas originales y de calidad deben ir parejos.
 
JOOd...

Que te pierdes en Suarez !!!!!
Lo que yo digo, como neumaticos
Saludos
 
Tendrías mi bendición incondicional si no fuera por esas manecillas. ¿No pueden cambiarse? :-(

Por lo demás, adelante (pero que te cambien las manecillas ¿eh? ;-))

Saludos
 
Esas manecilas son "delicadas" pero son parte de la estetica del reloj...creo.
Un abrazo.
 
Pero me gusta mas este GP que he tenido en mis manos esta tarde...delicioso...y nada cantoso ;-)
lostimage.jpg

y tienen un aire similar los dos, o no???
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie