• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pienso q es una buena compra

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Viendo como siempre la pagina de segundamano.com acabo de ver este relojillo, si podeis pillarlo no lo dejeis, es un buen reloj y creo q el precio es bastante bastante bueno.


lostimage.jpg
 
De estos,en un hotel donde dormia en Mercabarna en Barcelona,los estaban vendiendo a 150€ el mas caro con cronografo,es solo mi opinión,yo desde luego no me gastaba esa pasta.
Saludos
 
Pues a mi me parece caro, ya que por 250 euros los tienes de la misma marca con caja de oro.

Vamos, que me los ofrecieron la otra tarde y nos lo cogi porque no vi posibilidades de negocio.
 
Es buen precio siempre y cuando esté en buenas condiciones y sea mecánico, me parece que es cuarzo no?

Saludos!
 
Si, es de cuarzo...ya le pregunte al vendedor el dia que lo vi.
 
No sabia q era de cuarzo, entonces no es una buena compra y no vale el pvp q pone el anuncio de 1300 sino unos 600 asi q me retracto.
 
Ovoci dijo:
Pues a mi me parece caro, ya que por 250 euros los tienes de la misma marca con caja de oro.

Vamos, que me los ofrecieron la otra tarde y nos lo cogi porque no vi posibilidades de negocio.

¿Un Baume & Mercier con la caja de oro por 250 €? ¿estamos hablando de vintages, no?

Juan Andrés
 
Susto dijo:
¿Un Baume & Mercier con la caja de oro por 250 €? ¿estamos hablando de vintages, no?

No, estamos hablando de relojes actuales de cuarzo, descatalogados y en liquidacion. Pero vamos, que eran muy sosos.

Llevan desde navidades liquidandolos por donde pueden y no hay manera. Si te pasas por alguna casa de subastas los veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie