• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido recomendacion importante para 100.000 eurillos

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Hoy comiendo en un restaurante en la mesa de a lado habia un hombre que llevaba el mulliner tourbillon de breitling con brazalete metalico y caja de platino u oro blanco no se distinguir los metales, pero lo que si se distinguir es la jaula del torbellino que me quede un rato mirandola, seguramente que si el tio me vio pensaria que si soy tonto por mirar tanto, yo no iba mal servido que llevaba puesto el pam 233 cal.2002 pero lo que vi me sobrepaso creo que cuesta 120.000 euros me quede asi8o 8o o sea con cara de tonto y pense joder y por que yo no, total en comodos plazos y con los tipos de interes tan bajos que estamos viviendo estos años me voy a lanzar posiblemente en enero entondes pido que me podais recomendarme un torbellino luego ya me decidire yo. gracias anticipadas
 
Uff, me pones los dientes largos con sólo pensarlo. Lo que no creo que haga jamás es gastarme ese dineral en un turbillón. En una soneria o calendario perpetuo no sé, pero los turbillón me gustan, pero me parecen totalmente inútiles aunque terriblemente estéticos. Dejame pensar y mañana te digo cómo y en qué invertiría yo ese pecunio. A bote pronto (pero poniendo un poquito más al bote :-P ) se me hace la boca agua con el V004 de Richard Mille, y eso que no es ni turbillón, ni sonería, ni calendario perpetuo. Eso sí, es un señor cronógrafo rattrapante.
 
Chuchi, si compras ese tendras que dejar

este foro

Saludos
 
Nuevo : vale 130.000 euros... pocas semanas despues de la compra, vale 35.000 euros.

;-)

Un Tourbillon sin interes como casi siempre porque salvo pocas marcas son Tourbillon hechos por subcontratistas.

:(
 
Jaeger Lecoultre, Master Control Repeticion de minutos, en platino.
149.000€ y sinla depreciacion que te comenta fovertsa, eso si, he optado por la repeticion de minutos, ahora busco un tourbillon...
 
En Breguet tienes muchos tourbillones, como es logico en el creador de ese invento...rondan los 110.000 a 140.000 €.
Tienes tantos que no puedo ponerte todos.
Mira aqui...
lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Mucho antes que en eso...

gástatelo en un JLC Master Tourbillon. Más innovador, más artesanal, más manufactura y más clase, por mucho menor precio. Además, lo encontrarás en acero, en oro o en platino, lo que más te guste.

De todos modos, como bien se colige del post de Uhren, existen otras complicaciones más atractivas, románticas e incluso prácticas que un inútil, aunque atractivo e hipnótico tourbillón que, salvo excepciones, hacen a los relojes que los incorporan menos precisos que sus homólogos que no lo llevan.

¡Saludos!
 
Nuevo : vale 130.000 euros... pocas semanas despues de la compra, vale 35.000 euros.

;-)

Un Tourbillon sin interes como casi siempre porque salvo pocas marcas son Tourbillon hechos por subcontratistas.

:(

Fr Xavier, dime dónde hay V004 a 35000 y lo compro sin dudar. Y hombre, total los calibres de Richard Mille los hace Renaud et Papi, vamos, unos mindundis ;-) .
Una cosa es que no te guste, pero de ahí a menospreciar al que probablemente está marcando una tendencia en la relojería en general, media un abismo.
Saludos
 
Por cierto chuchi, espero que esto no sea un "deja vu" y volvamos a ser cobayas como hizo Davozs hace no mucho. ;-) ;-)

Si quieres que sigamos buscando, dilo y tendras un gran abanico donde elegir :) :)

Un abrazo chuchi :)
 
  • #10
Solo de leer este hilo me he puesto nerviosito perdio..............juer............130.000 leuros. ¿Existe tanto dinero en España? :D
 
  • #11
Solo de leer este hilo me he puesto nerviosito perdio..............juer............130.000 leuros. ¿Existe tanto dinero en España? :D

Ni idea...:huh:...¿Lo buscamos?...:D

La verdad es que con tan sólo pensar en lo que puede ser un reloj de 100000€ se me ponen los pelos como escarpias...8o8o8o

Saludos;-)
 
  • #12
Hola, no se que te parecerá éste Blancpain, pero el precio no está en esas cifras.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
Fr Xavier, dime dónde hay V004 a 35000 y lo compro sin dudar. Y hombre, total los calibres de Richard Mille los hace Renaud et Papi, vamos, unos mindundis ;-) .
Una cosa es que no te guste, pero de ahí a menospreciar al que probablemente está marcando una tendencia en la relojería en general, media un abismo.
Saludos

No hablo del RM sino del Breitling : puedo darte una lista entera de Tourbillones que pierden 75% de sus valores en pocas semanas.

Es por eso tambien que el precio del JLC Master Tourbillon es inteligente : un verdadero Tourbillon de manufactura (es decir el Tourbillon desarollado en JLC) para 40.000 euros, es casi un regalo ! ;-) sin olvidar todas las inovaciones de este reloj.
 
  • #14
exiten o son solo existen en las fotos¿?
 
  • #15
Dame los 100.000 € y verás que pronto me
viene la inspiración :D

No se, no se... entre un IWC Tourbillon y un Breguet idem
 
  • #16
Cronoswiss tiene uno que ronda los 30.000 €. y es suizo. Creo que es el más económico, de ese pais, claro está. Saludos.
 
  • #17
Cronoswiss si no me equivoco es aleman, y su tourbillon es sencillamente decepcionante, de echo un conocido compraventa madrileño con tienda en moda-shopping dispone de uno en stock con un importantisimo descuento, pero vamos EMHO ni por menos de 18.000 merece la pena.

Si de verdad, como dice Santi, la pregunta va en serio, mi recomendacion va en dos sentidos, o bien compras un Mille como te dice Ignacio, o bien haces caso a Foversta y que te pase la lista de relojes tourbillon que pierden un 70% de lo que valen para ir tachando de la lista.

Siempre que doy mi opinion puede parecer que me preocupa mas el valor futuro del reloj que otros aspectos, pero en esta aficion los errores se pagan carisimos. Y en este tipo de relojes aunque consigas un descuento de pelicula puedes seguir perdiendo un pico al intentar venderlo.

Hablando de relojes propiamente dichos el regulateur de tourbillon de Jaeger en acero me parece fantastico tecnicamente hablando, y su precio mas, pero cuando lo vi no me gusto nada, en cambio el portugues mystere tourbillon del que desconozco sus cualidades tecnicas, me parecio sublime.
 
  • #18
Mola que pidiendo opinión de dónde gastar 100.000€ varios aconsejan compras por 120, o 130...
Parecemos consultores...:D
Bueno, como sabéis no tengo ni idea, pero si em das un 10% me pongo con ello.
 
  • #19
Chuchi donde cenaste :-P :-P ?

Yo por el Puerto y la Bombi 2 buenas referencias gastronómicas en Santander no ve esos bichos :D :D , Haber si nos vemos... y me enseñas ese bicho y te doy lo tuyo.
 
  • #20
Por 100.000 eurillos... tampoco hay mucho donde elegir, si te estiraras un poco más... :D :D :D
Para algo clásico el Vacheron Constantin réf. Tourbillon 30066/000P-8817 (lacotedesmontres), más moderno el Richard Mille V4, aunque yo me haría con cualquiera de JLC que encima son más baratos

lostimage.jpg


Y, por supuesto,... el JLC Reverso Tryptique

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos
 
  • #22
No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos

No se trata de que ser tecnico, yo no soy nadie, y no tengo ni idea, y te garantizo que el tourbillon de cronoswiss decepciona a cualquiera que haya babeado alguna vez con un tourbillon en condiciones.
 
  • #23
No sé por ese precio con turbillón, ahora mismo no se me ocurre ninguno.... ¿Y un piso en el centro?:D :D ;-)
 
  • #24
Y yo que me doy con un canto en los dientes por un traspaso de un local nuevo por 55.000€....que extraña es la vida, amigos mios, pero que extraña es...
 
  • #25
No tengo ni idea de lo que hay por esos precios ni casi por el 10% de eso. Ahora, yo me miraría F.P JOURNE...me fascinan esos relojes, me dejan petrificado. Seguro que en ese orden de precio te puede satisfacer con algo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie