• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido perdon

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Quiero, deseo y debo pedir perdon a todos los foreros por mis formas y por insultar a todo un colectivo por el simple hecho de tener mas ingresos y por creerlos con menos derechos que los demas por esa misma razon. Me estoy refiriendo a este hilo, que no se si por los demas esta olvidado, pero a mi me da vueltas a la cabeza creandome remordimientos, sin duda por ese insulto gratuito y sin venir al caso. Tal vez deberia haber contado hasta 10 antes de escribir.


https://relojes-especiales.com/threads/plan-2000e-stafa-me-la-han-jugado-pero-bien.122537/


No pretendo justificar lo que hice de ninguna manera (tampoco podria), pero si creo que merece una explicacion. Tal vez todo se debio a una discusion que tuve unas horas antes con un amigo (que lo sigue siendo), que trataba de un tema similar, que yo extrapole y por lo que pague los platos rotos con algunos compañeros foreros. Vuelvo a repetir que no es excusa y que siento mucho lo que provoque, maxime cuando siempre comulgo con esa actitud de que no repercuta en otros los problemas personales que yo pueda tener.

Sin mas pido perdon de nuevo y espero que no se me tenga en cuenta en el futuro.


Un saludo a todos.
 
Haces muy bien en disculparte.

Tener una renta superior a 53.000 euros no implica ser "millonario".

Si las rentas altas siguen pagando mucho y recibiendo poco o nada, al final se hartarán y buscarán otras soluciones que serán negativas para los que supuestamente tiene "rentas bajas".

Garbie.
 
Bueno, como dice Garbie, haces bien en disculparte. De todas maneras, yo no me doy por ofendido. ¡ Una lástima, pero es así !
 
Sin mas pido perdon de nuevo y espero que no se me tenga en cuenta en el futuro.


Un saludo a todos.

Hombre!!!, yo si lo tendré en cuenta.....pero tu capacidad de reflexionar y dar pública cuenta del error cometido, lo cual te honra mucho.
Gracias y saludos
 
equivocarse es de humanos rectificar de sabios ;)
 
Una mala tarde la tiene cualquiera!
:friends:
 
Te agradezco tu disculpa pero no deberías sentirte mal, un calentón lo tiene cualquiera, máxime cuando una de los rasgos característicos de la etapa histórica que estamos viviendo en España, es la enorme tensión interna que se está generando de manera artificial, de modo que tranquilo.

Un saludo.
 
¡Hombre! Que no has matado a nadie, no creo que nadie tenga eso en cuenta y espero que no lo hagas tu mismo.

Saludos.
 
Había leido tu mensaje y la verdad me parecio una salida de tono. Pero desde luego has sabido rectificar de la mejor forma posible.
saludos
 
  • #10
En el fondo es a lo que nos tienen acostumbrados en este país, no es raro que tu primer impulso fuera decir lo que dijiste; aquí el que más paga es el que menos derechos tiene; si pagas más impuestos y por tanto contribuyes más que la mayoría al sostenimiento de la educación y sanidad públicas etc..., por ejemplo, a la hora de elegir centro educativo eres el último de la cola; contribuyes para que quien no lo hace tenga acceso a una educación y una sanidad y encima tienes que pedir perdón; el mundo al revés y encima esa idea cala en la gente (horrible).


Saludos,
 
  • #11
Quiero, deseo y debo pedir perdon a todos los foreros por mis formas y por insultar a todo un colectivo por el simple hecho de tener mas ingresos y por creerlos con menos derechos que los demas por esa misma razon. Me estoy refiriendo a este hilo, que no se si por los demas esta olvidado, pero a mi me da vueltas a la cabeza creandome remordimientos, sin duda por ese insulto gratuito y sin venir al caso. Tal vez deberia haber contado hasta 10 antes de escribir.


https://relojes-especiales.com/threads/plan-2000e-stafa-me-la-han-jugado-pero-bien.122537/


No pretendo justificar lo que hice de ninguna manera (tampoco podria), pero si creo que merece una explicacion. Tal vez todo se debio a una discusion que tuve unas horas antes con un amigo (que lo sigue siendo), que trataba de un tema similar, que yo extrapole y por lo que pague los platos rotos con algunos compañeros foreros. Vuelvo a repetir que no es excusa y que siento mucho lo que provoque, maxime cuando siempre comulgo con esa actitud de que no repercuta en otros los problemas personales que yo pueda tener.

Sin mas pido perdon de nuevo y espero que no se me tenga en cuenta en el futuro.


Un saludo a todos.

No pasa nada, hombre :)
 
  • #12
Un mal día lo tenemos todos, pero un buen dia,
como el que as tenido hoy para disculparte, no lo tienen todos
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por aceptar las disculpas y quitarle hierro al asunto. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie