• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido perdón si resulto pesado pero he conseguido algo mas de $

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso os pido perdón pero he conseguido algo más de pasta tras la suelta de lastre.... Ahora sobre 800, tras mi gozo en un pozo de la compra de seemaster como yo queria.. en negro y automático... pues lo tengo ya en azul... sigo buscando un modelo que me convenza ya visto los mido, hamilton, etc...
ESPERO AYUDA GRACIASSSSS POR ADELANTADO
 
Un saludo, no entiendo con lo de "mi gozo en un pozo", si quieres el Seamaster negro clásico prueba a ver cuanto te dan por el azul que hay mucha gente a los que gusta.
Si buscas otro modelo que sea nuevo con los descuentos usuales del 20% puede darte para un Tag Aquaracer 2000 o para un exclusive.
Tampoco dejes de ver los Oris, pero en tienda que en la web no destacan mucho.
No se lo que cuesta este, supongo que mucho por que es un 7750, pero mira que pasada, igual vale la pena esperar un modelo solo hora con la 2824:
lostimage.jpg

A ver si alguien nos pone una lista de precios de Oris que hay modelos muy interesantes.
 
Muchas gracias, te digo lo de mi gozo en un pozo pues lo tenia apalabrado y me dicen que al final se lo queda un cuñado ... cuando ya lo tenia previsto recibir mañana....
 
joe he ido a la relojeria que vende omega en cadiz y el seemaster cuarzo antencion... 1370 el automatico 1750....
No hay paginas online de seriendad y economicas¿
 
Ese Oris es chulo de verdad. Que precio tiene, aprox..
 
cadiz dijo:
joe he ido a la relojeria que vende omega en cadiz y el seemaster cuarzo antencion... 1370 el automatico 1750....
No hay paginas online de seriendad y economicas¿

Mira aqui, yo les he comprado varias veces, al estar en Alemania no pagas aduana:

lostimage.jpg
 
Vendete el azul y comprate este:
lostimage.jpg


Mira el que he pillado yo ayer:

lostimage.jpg
 
Menudo bicho Niven, si señor, pero que base de calibre montan que siempre confundo los 2, el 7750 y el FP.
Ahh, y eso eso, vender vuestros Seamaster solo hora baratitos en el foro que nos vamos ya rascando los bolsillos a ver que caja (o cash o como le llameis) juntamos.
 
Con este ya tengo el triunvirato:

- SMP azul clásico
- SMP GMT negro
- SMP cup crono

El movimiento dicen en la página de Omega que es el 3303
lostimage.jpg
 
  • #10
SI es q soy un egoista y el problema es que no quiero vender el azul jejjeee
 
  • #11
Javier Franco

Ese ORis cuesta 1700,que con el descuento puede quedarse en unos 1400. Es espectacular.Comopuse en otro post, lo tenía ya comprado,a punto de llevarmelo,pero me echó para atrás el hecho de que su cierre desplegable es casi imposible de llevar en una muñeca pequeña como la mía.
Y la solución de ponle una hebilla,no vale,ya que esta correa es especial para este reloj.Y la de ponle otra correa tampoco,por lo mismo. :-(

Si la tienes grande,(la muñeca ;-) ) es una muy buena opción.

Javier.
 
  • #12
es preciososo pero se me sube de presupuesto...
 
  • #13
Pues entonces paciencia y ahorro, que todo llega ;-)
 
  • #14
sigo buscandooooooo ademas es urgente pues le dije a la señora que habia cambiado dos por otro.. y esos ya no estan...
 
  • #15
En España, no le conozco pero tiene buen historial:
lostimage.jpg


Con cuidado, poco historial, poco precio. Mejor si te lo recoje en mano algún forero:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya en las afueras de Madrid es otra cosa:

Este me suena, lo mismo le he comprado algo, buen historial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
=
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie