• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ya sé que en este foro hay predileción por relojes que alcancen como mínimo los 40mm y los cuarzos tampoco son la elección más idónea , pero tengo un reloj en mente que es de cuarzo y a duras penas alcanza los 38mm.Os cuento.....
Busco un reloj playero , para el trote diario y he puesto el punto de mira en un tag heuer Fórmula ......el modelo anterior. Creo que como reloj deprotivo es casi un clásico....(tal vez exagere un poco...)....bueno...¿qué os parece?...sugerencias?
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
 
¿Crees que te merece la pena gastarte unos 600 euros en un cuarzo con una apariencia un tanto peculiar?
Por ese precio me compraba el Fortis Cosmonauts que es automático, 38 mm, zafiro, resistente a 200 metros, muy bonito, buena luminosidad y para todo trote.
Desde mi opunto de vista NO HAY COLOR y te sobran unos euros para unas cañas.
Saludos
 
Venga, va. Que estoy en el curro, y no me da ninguna vergüenza ser el primero en meter "la gamba".

En serio, en éste foro hay predilección... (ojo al manojo, que lo pongo en remojo, ¿eh? ésto es lo que yo pienso)

por los de 40 mm., por los de 46 mm., de 38 mm, de 36 mm, por los japoneses, por los alemanes, por los italianos, por los españoles, por los suizos, por los chinos, por los rusos, eslovakos, filipinos, norteamericanos...

Vintages, modernistas, art decò, nuevos, modernos, clásicos, pasados de moda, usados, N. O. S., los que nos cuentan que son N. O. S. y están más "usaos" que la Obregón...

por los de cuerda, por los automáticos, por los de pila, kinetik, eco-drive, solares, de arena, de Sol...

Por los de acero, de oro amarillo, rosa, rojo, blanco, ¡gris!.

Por los de plástico, por los chapados, por los de titanio. Con armis, armix, armiss, Aramis Fusbfgchgfsctier...

Sumergibles, elegantes, de vestir, de sport, con sonería, con fecha, sin ella, con lupa, cristal plano, abombado, de zafiro, azafirado ¿...?, plexi.

Cronos, de esfera limpia, complicados, sencillos, de hora saltante, brincante...

Hay predilección por todos y cada uno de los artilugios infernales que nos dan una idea aproximada de la hora que es, y se pueda poner en la muñeca izquierda, o en la derecha, o en las dos...

o en la mesa, en la chimenea, en la fachada, en la torre de la Iglesia, en el salpicadero del coche, en la cocina, en el video, en el dvd, en el casette, en la radio, en el pc...

Si te gusta, es "lo que necesitas", y tienes parné... ¿a qué esperas?
 
¡¡Hotia Lobo!! Creí que al final ibas a poner una foto de Coca-Cola :D :D :D
 
Y qué tal algo así

tanto con armis, caucho o nato y no te cuesta más de 300 euros en ningún caso. 2824/2 y 200 m. Esfera luminiscente... en fin, que para darle caña en verano está muy bien.

lostimage.jpg
 
Muy ocurrente el post de Lobo..jejeje....¡si es que esto es una enfermedad!.......jajajaja......Muy bonito el aristo mostrado por Uhrem,pero se me va de presupuesto.....el reloj en cuestión por el que pregunto puede salirme por 150 euros.....yo no me gastaría en un reloj como estos más de 180 euros y menos pa darle trote...de todas formas gracias por vuestras respuestas y espero más sugerencias.Saludos.
 
Miguel V dijo:
Muy ocurrente el post de Lobo..jejeje....¡si es que esto es una enfermedad!.......jajajaja......Muy bonito el aristo mostrado por Uhrem,pero se me va de presupuesto.....el reloj en cuestión por el que pregunto puede salirme por 150 euros.....yo no me gastaría en un reloj como estos más de 180 euros y menos pa darle trote...de todas formas gracias por vuestras respuestas y espero más sugerencias.Saludos.

Pues por ese precio (y menos) tienes en ebay más de un seiko todo trote y automático, pero lo que dice Lobo si tienes parné y te gusta, adelante.

Salu2.
 
Para la playa ? Un Seiko Diver es perfecto. Bueno, hay otros tambien pero con un precio mas alto...
 
  • #10
Suscribo el SEIKO
 
  • #11
Hola Miguel, te voy a recomendar un japo además de los Seiko, Citizen Promaster 200m:

lostimage.jpg


Unos cuantos enlaces de pokemonyu de varias subastas del mismo modelo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El año pasado conseguí uno por 80€, es cómodo, duro de narices y difícil de rayar para ser de titanio.

Saludos;-)
 
  • #12
Hola Miguel V, yo también apoyo la opción Seiko 5... por ejemplo un Atlas con armis o correa de caucho.
Ciao,
Edu
 
  • #13
Para la playa?...

... una Swatch y a correr.

Qué mania con los Seiko. No hay un subforo dedicado a esos nipones?.

Tengo un amigo que cada vez que oye hablar de ellos se pone enfermo. Y no le falta razón.
 
  • #14
Si ese Aristo Dakar tiene cristal de zafiro, lo compro ya. Pero me temo que con ese precio no lo va a tener... ¿Ignacio?
 
  • #15
Desde 1978 sin modificaciones estéticas significativas. Compra maestra, IMHO ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Asi es Jesus, ese reloj tiene una personalidad incuestionable y atemporal, amen de unas cualidades tecnicas y un precio imbabitble.
Estaba apunto de aconsejar Aristo, pero he visto tu foto y.......me he quedado en blanco, bueno mas bien en rojo y azul ;-)
Un abrazo y suerte.
 
  • #17
La verdad q el seiko es una buena opcion pero como q le estoy cogiendo mania a los relojes orientales, yo buscaria algo sobre 200 cristiano y suizo.

El aristo es una gran opcion, hamilton, glycine, tissot, oris, certina, es cierto q se pueden ir un poco mas de precio del q tenias pensado, pero pagar 180 euros por un alma de pila cuando por un poco mas tienes maquinaria automatica, deberias de plantearte eso, ya q una eta 2824 es superfiable y es lo q suelen estas marcas q te comento.

Al fin y al cabo esto es una decision personal e intransferible porq con el dinero de los demas todos compramos, ahorramos, sabemos..........

Asi q piensalo bien y lo unico q te pido es CUARZO NUNCA MAIS

Un saludo y espero haberte vuelto mas loco de lo q estas ya, jejejejejejeje
 
  • #18
Zeno Sea Hunter...

... aunque no sea chino.
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #19
36mm, como el Rolex...

...Oyster Perpetual Datejust. Ojala me lo hubieran regalado en mi comunión.
 
  • #20
Se le puede pedir, y no suele tener un sobreprecio excesivo. Lo pregunto?.
Saludos.
 
  • #21
Uf, que arriesgado, con tanta unanimidad no se si me atreveré... Allá voy: "Sí-te-ofrecen-el-Tag-Formula-por-ese-precio-no-lo-dudaría" 8o ¡Lo he dicho!

En serio, me parece que tiene un diseño chulísimo, muy deportivo. Lo tienes con armis en colores my chulos, y a mi en rojo o algún otro color llamativo me parece un reloj muy bonito. A ese precio, ni lo dudaba.
 
  • #22
Ya te envié un privado, Ignacio. Muchas gracias.
 
  • #23
Mira yo pa la playa tengo un swatch sumergible 200m con profundimetro (canta mas que una almeja, es amarillo y me mira to cristo, pero es baratito y lo mas importante yo ya jodi un seamaster buceando contra unas rocas ( y llevaba guantes de buceo) si se raya este pues me importa bastante menos. Dejate de tonterias que fastidia bastante rayarte el reloj, por experiencia. Que conste que soy el primero que despues se quita el cuarzo.
 
  • #24
A por el

Todos los relojes que te han recomendado los demas foreros estan muy bien, la verdad es que entre ellos hay verdaderas compras maestras, nadie da mas por menos, pero...

En mi opinion, si puedes "sacar" un F1 por 150 euros ni te lo pienses, es mas, si puedes conseguir mas de uno avisame, que a mi tambien me apetece recordar los 80´s este verano.

Un saludo.
 
  • #25
Atrevete

T-H F1:


lostimage.jpg

(foto tomada de lacotedesmontres)

No escuches a nadie, si te gusta ese reloj y lo sacas a ese precio, A POR ÉL.
Me gusta ese reloj, lo encuentro divertido, juvenil y efectivamente para mí tambien es un clásico que se viene reeditando desde hace unos años.

Pd:T-H y de cuarzo, ¡¡¡ TOMA YA !!! , pero me gusta.8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie