• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos dias os pedi consejo sobre que reloj me aconsejabais. De entre ellos estoy medio decidido entre Longines hidroconquest, y el Certina Diver nuevo.

Parece ser que habra una subida generalizada este mes de septiembre en relojeria suiza.
hay algun algun post en este foro, de algunas marcas que sera seguro subiran sus tarifas.

Tenia pensado adquirirlo pasado septiembre, octubre. ¿Vosotros aconsejariais adelantar la compra para por si acaso hay subida?. No se que hacer.
 
Hola:

En mi opinion, depende de tu economia, yo aunque quiera me tendré que aguantar aunque espero que tampoco suban demasiado.

Ahora si estamos hablando de un mes o dos yo creo que se le podrá llorar un poco al tendrero para que te respete el precio de Agosto.

Ahora que en cuanto más te acerques a Navidades será peor.

Saludos.
 
Hola a todos.

Hace unos dias os pedi consejo sobre que reloj me aconsejabais. De entre ellos estoy medio decidido entre Longines hidroconquest, y el Certina Diver nuevo.

Parece ser que habra una subida generalizada este mes de septiembre en relojeria suiza.
hay algun algun post en este foro, de algunas marcas que sera seguro subiran sus tarifas.

Tenia pensado adquirirlo pasado septiembre, octubre. ¿Vosotros aconsejariais adelantar la compra para por si acaso hay subida?. No se que hacer.


No te precipites, el certina no lo vas a tener en el FCV seguro, porque es muy nuevo, pero el longines puedes ahorrarte unas pelas si tienes paciencia y pillarlo de segunda.

De todas maneras no creo que suban mucho más de 40-50€, en ti está el analizar si te merece la pena esperar o arriesgar e ir a por él ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie