• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
A Jesús, a cualquier otro experto en Seiko o a quien sea.
Quiero adquirir un Samurai titanio en azul (SBDA003)
No veo muchos, cada vez hay menos, y no se si es que es mal momento o que se va complicando su compra.
Tengo (amos, tiene Ebay, si queréis os pongo el enlace aunque no es difícil encontrarlo) un precio de unos 290 € que, al pagar en libras que tengo con un buen cambio, sería una opción a plantearme.
¿Cómo lo veis?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
un poc

Puedes encontrarlo en Higuchi:

enlace roto o perdido

Uno de los dealer más reputados y a día de hoy 31000 Yenes son unos 221 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias jaloc

Pero es que no se si "éte" es de los que contestan o de los que passssan de tooo.
Probaremos suerte, en english xq el japo no lo domino.
Saludos y nuevamente gracias.
 
Rellena el order form, en inglés, yo tampoco sé japo. Yo estuve a punto de comprarmelo y me respondía los correos en 2 ó 3 días, dependerá del curro que tenga.
 
Estuve viendo detenidamente los modelos en titanio y veo que no son exactamente iguales a los de acero. A bote pronto veo que la esfera del de titanio no tiene textura, las agujas son totalmente diferentes, la caja no es exactamente igual, ya que en el titanio se ve claramente la corona y en el de acero casi está oculta. El bisel es muy parecido pero no igual... ¿Cómo es que se llaman Samurai en ambos casos? Aparete del material cambian más cosas, no es el mismo reloj!! Aunque a simple vista sean bastante parecidos hay diferencias...
 
Hombre, hay diferencias, pero no tantas como entre un Focus y Focus C-max y sin embargo también se llaman igual. Es posible que el que uno sea más antiguo que el otro pueda influir, pero tampoco son muy diferentes, de hecho como tu dices sino te fijas mucho parecen casi iguales, además la denominación de los relojes es totalmente diferente, lo de "Samurai" suele ser un añadido "coloquial" de la marca como el Seiko Seamaster que tiene otra denominación pero por ciertos parecidos con el Omega pues se le conoce por ese nombre, pero no deja de ser un un Seiko 5 Sport.
 
Como bien dice alano, Samurai, Monster, Tuna Can y ese tipo de denominación han salido casi todas del Seiko Citizen Watch Forum, no son nombres comerciales de la propia marca.

Ah, y con Katsu seguro que no tienes ningún problema ;-)
 
son parecidos pero hay diferencias, aqui os pongo las fotos del de titanio,esta en negro y naranja, y el de acero esta en negro y en blanco.
a mi personalmente me gustan mas los de acero, ya en blanco o negro.los de acero la esfera texturada realza y le da categoria, ademas el segundero con la punta roja me gusta mas, y las agujas tambien.
los indices tambien me gustan mas en el de acero, "rayitas y puntitos"
lo unico que me gusta del de titanio, es que lleva protectores para la corona.
ademas el de acero es mas barato, pesa mas, cosa que yo agradezco en un reloj de esa apariencia robusta.
pero bueno claro es mi opinion y mi gusto personal.


EL DE TITANIO
lostimage.jpg

EL DE ACERO
lostimage.jpg

EL BLANCO EN ACERO, "ES COMO EL QUE TENGO YO"
lostimage.jpg

EL NARANJA EN TITANIO.
lostimage.jpg
 
Gracias por las contestaciones

La duda es básicamente si titanio o no.
La esfera del de acero me parece más interesante, sin embargo valoro muy positivamente el tema del peso.
Es un reloj que va a llevar mucho trote (pesca submarina, buceo a pulmón, playa, etc.) y me da la impresión de que el sobrepeso se notará.
Por otro lado la diferencia de precio no es demasiado elevada, dado el enlace que me habéis puesto.
A ver si me contestan, que eso será otra película.
Saludos y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie