• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo a tod@s

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro. Es mi primera participación en el mismo, pero os he estado siguiendo desde hace mucho. Queria que me echaseis una mano, ya que tengo en mente comprar un reloj y considero vuestra opinion como de las mejores fundamentadas. Me dejo de rollos y os pregunto ¿que reloj comprariais por 1000-1500 euros? Antes de comprarlo me gustaria algun consejo (me da igual si es deportivo, de vestir, etc)

Gracias y saludos
 
Lo primero bienvenido lo segundo, estas en una interesante franja de precios.
Deberias matizar si buscas un diver o uno tipo piloto o un crono deportivo o uno clasico de vestir..
Tienes el Omega Seamaster....
En Oris tendrias varios y muy interesantes modelos.
Hamilton a porrones.
Seikos mecanicos de las nuevas y excelentes hornadas.
Alemanes que tienes pinchando en Uhren arriba veras muchos en esa franja de precios.
Asi hasta el infinito...
Dinos un poco mejor como te gustaria el reloj???
Un abrazo.
 
Cuidadín, que el reloj perfecto no existe (con sólo saber eso ya sabes lo principal, y no bromeo ;-) ) Me temo que, sin datos de lo que realmente buscas, te encontrarás con tantos relojes como foreros...

Por ejemplo, yo rascaría un poquito más y buscaría un Mk XV de segunda mano. Pero eso, yo ;-)
 
Ahora mismo, Meistersniger 1z. Y te ahorras pasta fijo... para un Seiko.

lostimage.jpg


Si estás empezando, éste puede ser un buen principio:

Seiko Samurai:

SNM009K1_1.jpg


Orange (o Black Monster):

lostimage.jpg


Si te quieres gastar los 1.500, pues hay mucha más gente autorizada que yo en el foro.

Disfruta ;-)
 
Pues... como de costumbre... un Omega, más concretamente un Seamaster Professional que con descuéntos se queda por debajo de los 1500. Ya sea Clásico o preferiblemente el "Bond" con todas sus variantes.
Si quieres un cronógrafo... te recomiendo Tag Heuer como opción dado sus diseños y que entra dentro de tu presupuesto con descuento, cláro.
Si quieres algo distinto... Meistersinger, precioso verdad??? si te interesa, pregunta a Uhren.

lostimage.jpg
 
Rosso, copióooooon. Juaaaaaaaaaaaaaaas ;-)
 
Estáis empeñados en que venda mi 1Z Ltd. verdad?. Que ya no quedan oiga, que los 222 ejemplares se agotaron en febrero 2005. OOHHHHH!.
 
Gracias por vuestra rapida respuesta. Pero para especificar algo mas tengo que deciros que ya poseo varios automaticos, a saber: Hamilton Khaki automatic (el de protector de corona), Seiko Black Monster, Unver Chrono con calibre Valjoux 92. Estaba buscando un reloj para, como dice Jesus, retirarme durante un tiempo. En un principio habia pensado en el Omega Professional, con calibre lemania, pero no se exactamente por cuanto saldra. ¿que opinais?
 
Que reloj por 1500 euros, pues vaya...

1- El que te te "sonria" y te haga sentir bien cuando te lo pongas.

2- Si puede ser de segunda mano.

3- Por ejemplo Rolex Datejust. Omega Speedmaster Professional o IWC Mark XV

Saludos
 
  • #10
Si estamos todos encantados con el MeisterSinger que le vamos a hacer, Ignacio???
Un abrazo. :) :) :)
 
  • #11
Speedmaster Pro.

De segundas o por un 15% más, nuevo.
 
  • #12
Hoy voy a variar de gusto y voy a recomendar un...No, lo clásico es lo clásico. Omega Seamaster 300M automático Clásico. Sí , ya se que no soy muy original, pero el reloj lo merece.
 
  • #13
Hola. Yo con ese presupuesto miraría varios:
Zeno Watch Basel :Relojes de piloto, de gran tamaño, con máquinas bastante aceptables y precios creo que buenos.
Fortis : Relojes de una relación calidad-precio,a mi juicio, muy buena.
La verdad es que tienes bastante dónde elegir, pero yo me iría a lo seguro y compraría un reloj que yo creo que es un clásico porque es deportivo, elegante y de calidad más que probada: OMEGA 300 M DIVER AUTOMATIC.
Un saludo.
 
  • #14
Pues yo con esa cantidad me iría un pelín más arriba y compraría un Girard Perregaux automático:

lostimage.jpg


Fino, automático y con cristal en el fondo, el calibre es bello con acabados finos, ya sabes puentes bordeados con cortes de Ginebra, platinas aperladas, etc.

No dudes en avisárnos por cual te decidiste!
 
  • #15
Mmm...

UHREN dijo:
Estáis empeñados en que venda mi 1Z Ltd. verdad?. Que ya no quedan oiga, que los 222 ejemplares se agotaron en febrero 2005. OOHHHHH!.

¿Ese 1Z Ltd. no es el mismo que venden
lostimage.jpg
por 3.590 dólares? Al final de la página pone que está en stock, si no me equivoco.

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
  • #16
Bienvenido.
Yo haría lo siguiente:
Me iría a una página con casi todas las marcas y miraría una a una:

Usaría el buscador que tengas ( p.e.: google) y pondría el modelo que te interese.

Además pondría el buscador de ebay a ver las marcas. Ve a busqueda avanzada, inserta la marca, poner la búsqueda en todos los paises, y en tiendas pertenecientes a la opción " joyería y relojería": te llevarás grandes sorpresas.
Eso si, te aseguro diversión a tope, y un mes para pensarlo.
Saludos.
 
  • #17
Yo compro un Nomos Tangomat :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


:)
 
  • #18
Para mi este....

lostimage.jpg


En esa barrera de precio, en mi modesta opinión, insuperable.

Muy polivalente, deportivo pero viste. Si hasta lo lleva James Bond!!! :D :D

Si prefieres comprar un usado y optar por algo más exclusivo, ahorrando un poco más, eso sí, la opción que propone Jesús del IWC Mark XV es muy buena. :)

Saludos,
Luciano
 
  • #19
Secundo tú propuesta. Muy, muy bonito.

Un cordial saludo.
 
  • #20
pues yo elegiria o el OMEGA AQUATERRA o el

OMEGA SEAMASTER NEGRO, creo que se ve

mi inclinacion por la MARCA, relacion calidad/precio

como siempre insuperable.

un saludo.
 
  • #21
Hace dos años contacté con Goldoff para preguntar por el "Reloj Definitivo" por aquel entonces tenía en mente el EZM1 de Sinn, al final compré el EZM4 por problemas de presupuesto, pero daba igual iba a se mi "Reloj Definitivo", entonces tenía un F1 crono de Tag un Glycine Airman y mi "reloj definitivo" mi EZM4, despues fue definitivo mi 756 un hamilton khaki mecánico un rolex que compre en el foro a nuetro amigo Rodaballo.... en definitiva no existe un reloj definitivo, seleciona 2 o tres de ese presupuesto que te gusten y te os pruebas, pero piensa que sólo será el principio. Ve a Urhen te atenderán bien.
 
  • #22
Hay varias páginas alemanas en las que aparecen las marcas clasificadas por precios. Yo no me acuerdo de las direcciones. Pero seguro que alguien del foro se las sabe. Quizá las tenga el compañero Davozs en su web. Date una vuelta por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie