• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo a expertos

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañer@s,
Estoy interesado en adquirir un diver para el veranito, presupuesto 200 €. Vosotros que controláis este tema qué me podéis aconsejar. Me gustan los Seiko y Vostok (he tenido el Ekranoplan).
Gracias
 
Pues si te gusta Seiko, el "reloj patrón" en ese presupuesto es sin duda el Monster.

lostimage.jpg
 
Qué tal un seiko monster?

lostimage.jpg
 
Es precioso. Ya lo habia visto. Creéis que mejor un Seiko. Qué tal esos Seikos 5 nuevos??
 
Hola paisano.Te dire que tengo varios Seiko,el ultimo el landmonster,comprado a un mercante del foro y te dire que en general me encantan por su relacion calidad precio.Mirate uno,compratelo y estoy seguro que no te sentiras defraudado.
Un saludo.
 
Es mejor o os gusta más el Moster nuevo o el anterior monster
 
El Vostok Amfibia está muy bien (yo lo tengo) es duro y bonito, aunque probablemente por acabados me decantaría por un Seiko o por un Mako
 
  • #11
Ten en cuenta, no obstante, que el Monster es de 40mm de diámetro, un poco pequeño para lo que se estila ahora.
El 007/009 son de 41mm, y cuestan mas o menos lo mismo.
 
  • #12
Ten en cuenta, no obstante, que el Monster es de 40mm de diámetro, un poco pequeño para lo que se estila ahora.
El 007/009 son de 41mm, y cuestan mas o menos lo mismo.

Los Monster son de 42 mm sin contar la corona.

Saludos.
 
  • #13
Los Monster son de 42 mm sin contar la corona.

Saludos.

Pues eso ^_^

Es verdad que al tener una esfera más pequeña (porque el bisel es más grande), da la impresión de ser un poco más pequeño que el 007, pero yo tengo ambos (007 y monster), y me decantaría sin duda por el monster.
 
  • #14
Yo te aconsejo el monster naranja en el modelo anterior... vamos el que te han puesto en las fotos por ejemplo el amigo fogarata... Yo tengo uno y creo que no te arrepentirás...
además si te cansas del armys le pones una correa naranja y arreglado!:D
 
  • #15
Buenas compañer@s,
Estoy interesado en adquirir un diver para el veranito, presupuesto 200 €. Vosotros que controláis este tema qué me podéis aconsejar. Me gustan los Seiko y Vostok (he tenido el Ekranoplan).
Gracias
seiko hombre,sin lugar a dudas.....:ok::
 
  • #16
hola.
para mi el seiko.
un saludo
 
  • #17
Te recomiendo un seiko

Yo te recomendaria un Seiko, por ejemplo el Atlas, que lo tienen en stock los mercantes del foro
 
Última edición:
  • #18
Por calidad y precio ,Seiko sin duda.
 
  • #19
Por esa cantidad, miraria los citizen promaster la verdad calidad precio es de lo mejor...
 
  • #20
Me gustan más los Seiko, aunque no descartaría el Mako.
 
  • #21
Cualquier mosnter colmará tu deseo veraniego ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie