• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Possession Cuff Watch. Un río de diamantes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal vez no es Alta Relojería en el sentido de relojería, pero hay ahí un trabajo de pura artesanía...

Piaget presenta su último reloj de joyería con más de 32 quilates de diamantes talla brillante que forman un río resplandeciente fluyendo sobre y alrededor de la muñeca.

Piaget_Possession_Cuff.jpg

La historia comenzó con el icónico anillo Possession de la Maison con su banda central que podía girar libremente, lo que permitía a cada propietario no solo disfrutar de la belleza del anillo, sino también interactuar con él, girándolo. El reloj de pulsera también tiene una larga historia en Chez Piaget, que se remonta a la década de 1960.

Combinando estos dos diseños, el nuevo reloj Possession Cuff presenta un divertido bisel giratorio engastado con diamantes en forma de media luna y una esfera completamente engastada. Esta experiencia en alta joyería continúa en el brazalete de diamantes completamente engastado, que ha sido artesanalmente elaborado para emular la suavidad de la tela.

Piaget_Possession-Cuff.jpg


Este icónico diseño de brazalete apareció por primera vez en Piaget en 1982 y se ha utilizado en las colecciones más emblemáticas como Altiplano, Limelight Gala y Possession. Creado internamente en el Atelier de l’Extraordinaire de la Maison en Plan-les-Ouates, el brazalete de oro blanco de 18 quilates cobra vida utilizando una técnica de joyería exclusiva desarrollada por Piaget. Solo el engaste de gemas requiere 30 horas de trabajo. El brazalete con pavé de diamantes está compuesto por cientos de eslabones engastados de diamantes, todos meticulosamente ensamblados para garantizar un flujo único sobre la muñeca y una gran flexibilidad que lo hace increíblemente cómodo de llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, mate cimarrón, ga0sh0atEight y 5 más
¿Hay video de esta maravilla?
 
Impresionante trabajo. Gracias por compartir
 
Madre mía de mi vida, que trabajo mas excepcional
 
Vaya, 32 quilates! Estaría bien en una sola piedra ;-) . Pero ya en serio, ¿cómo ponen el logotipo sobre tanta piedra? Me gustaría echarle un vistazo en vivo.
 
Impresionante! La corona debe ser lo que se ve en el 'bisel' a las 02, no? :hmm:
 
Vaya, 32 quilates! Estaría bien en una sola piedra ;-) . Pero ya en serio, ¿cómo ponen el logotipo sobre tanta piedra? Me gustaría echarle un vistazo en vivo.

El logo va grabado o "pintado" en el cristal o mica

Impresionante! La corona debe ser lo que se ve en el 'bisel' a las 02, no? :hmm:

No, eso es el "agarradero" para hacer girar el bisel. Normalmente la corona va en el fondo o trasera
Un vídeo de un modelo anterior:

 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Para que querrían hacer girar el bisel?

Los diamantes, preciosos... Yo creo que ni han de poner el precio... El que pregunta es porque no lo puede pagar... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie