• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Polo Tourbillon Relatif

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
no me convence mucho el estilo, ya q no es una de mis marcas preferidas,pero he de reconocer q el movimiento se muestre entre el cristal y la esfera en vez de por debajo de la esfera, es algo novedoso o por lo menos original.

os dejo el enlace.

lostimage.jpg
 
Y pensar que algunos todavía consideran a Piaget como una marca con la línea de relojes-joya, esta maravilla o el Emperador Torubillon me hacen pensar lo contrario.

Bonito e interesante desde lo técnico, el modelo Polo no ha sido de mi agrado.

Saludos!
 
Es interesante, me gusta el mecanismo por delante de la esfera, también la esfera en si misma. La caja me gusta menos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie