• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phylida se apunta al carro de San Martin en los precios

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
La marca china Phylida es conocida por relojes de buena calidad a un precio muy contenido que iba desde 90€ a alrededor de 160€. Son todo copias de Omega, Seiko, Tudor, etc pero con algún detallito diferente para clasificarse como homenaje.
Pues bien, hoy he entrado en su página de Aliexpress, que suelo consultar muy frecuentemente, y he visto que desde ayer a hoy han subido los precios al doble e incluso más.
Relojes que costaban 90€ están a 180€. Los de 160€ a 330€. Esto es algo que ya hizo San Martin pero de forma gradual.
Una cosa es actualizar precios y otra timar a la gente y así se lo he hecho saber con un mensaje que obviamente ni les inmutará.
Mala política de mercado que hará que sus ventas disminuyan mucho con toda seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
El mercado se regula solo.
Tenía visto uno en 180€ para regalar pero está ahora en 330€ más 46€ de envío más los impuestos de aduanas 500€ ni con el dinero de Echenique lo compro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Cardenas, Alfredo BRB y 2 más
Se acercan a precios donde aquí encuentras piezas de calidad, fiables y con garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
330 € un Phylida... están locos estos romanos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y English87
Estuve curioseando su web hace poco a propósito del Tintín que posteó un compañero, y la verdad es que me quedé muy sorprendido (para mal) por los precios. Efectivamente, muy altos para lo que se supone que costaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
El mercado se regula solo.
Tenía visto uno en 180€ para regalar pero está ahora en 330€ más 46€ de envío más los impuestos de aduanas 500€ ni con el dinero de Echenique lo compro.
Es que la única razón para comprar estos chinorris es el precio porque si le ponen nh35 o miyota y una caja pulidita dan el pego de sobras y te quitan el sufrimiento de no poder llegar a los originales. Ahora bien, 300€ largos no los pago y para eso voy a Seiko, Citizen, Orient, Laco etc y encuentro cosas con cara y ojos.
 
Era este que tenía visto para regalar a mi madre 180€ costaba.

-38148007-1752443045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y English87
Y el Baltany DirtyDozen que compré hace un año por 164 está a más de 200.
Y un Ironwatch más de 600€., que por mucho Miyota 9XXX que lleve...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y unicoru
Para eso, un Citizen o un Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y English87
  • #10
El mercado se regula solo.
Tenía visto uno en 180€ para regalar pero está ahora en 330€ más 46€ de envío más los impuestos de aduanas 500€ ni con el dinero de Echenique lo compro.
Jajajajaja
 
  • #11
Ya hay listas de espera:D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Poco me parece, yo quiero pagar mínimo 1000 pavos por un chinorro guarro sin garantía, sino no me quedo contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
A esos precios puesto en casa, se me ocurren decenas de relojes mejores. Con más calidad, más garantía, menos riesgo y, especialmente, más personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
No será que han subido los precios para bajarlos en próximas "ofertas", tipo 11/11
Esos precios por una copia china no se pueden mantener en el tiempo.

Pero bueno estaremos atentos, desde luego hay muchas marcas de muy alta calidad por esos precios, por ahora.
Los vostok también han subido, pero por tema del rublo, casi se han duplicado, el euro se va a pique señores, quizás también los están subiendo por esta razón.
No se pero lo veo todo muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
Todos los relojes de Aliexpress están subiendo notablemente de precio. Supongo que tiene que ver el haber inyectado euros como si no hubiera un mañana hasta devaluarlo. Los precios de los relojes chinos están tan elevados que muchos ya no compensan en muchos casos para los europeos y su moneda "monopoly".
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
El mercado se regula solo.
Tenía visto uno en 180€ para regalar pero está ahora en 330€ más 46€ de envío más los impuestos de aduanas 500€ ni con el dinero de Echenique lo compro.
Es que efectivamente con 500€ ya hay cositas muy frescas sin el Made in RPC
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Id con cuidado: phylida, alpha y alguna otra son sensores de IQ de sus compradores. ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Lo,mismo de siempre, ellos prueban y si cuela pues subídita que te crio….

Yo a esos precios no compro un chino, como bien dicen los compañeros son relojes para quitar el gusanillo por menos de 200€ por más ya que los compren otros.
 
  • #20
Parece que han vuelto a poner los precios antiguos. No sé a qué juegan estos chinos.
 
  • #22
Están haciendo lo que casi todo el mundo. Subir precios como si no hubiera un mañana. Si esa política les beneficiará o perjudicará a medio y largo plazo el tiempo lo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #23
Me pareció escuchar el otro día en las noticias que el precio del acero está por las nubes y que se ha duplicado en poco tiempo. No sé si será está la razón pero casi todas las marcas están subiendo precios. Bueno, todo está subiendo en estos tiempos convulsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: English87 y JERE
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: English87 y pinilleitor
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie