• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PHOIBOS Apollo Titanium 300m, gran Esfera

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
A569756B-A5DB-41E7-A87D-218D69DB8405.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y ira1cundo
C8vZg6zVoAA4FKI
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Slash, Ferdinand71 y 12 más
A49ACE4B-FAE3-4290-ACAC-363AF74B88DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Slash y jarto

Joe, Paco, primero el OP y luego tú... Para cuando he leído lo tuyo ya estaba buscando el teléfono del oftalmológo :laughing1::laughing1:

Sí sólo es eso no me preocupo, que soy vasca :D

PD al OP: sigue borrosa también la segunda :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferdinand71, gdelasheras y 3 más
Joe, Paco, primero el OP y luego tú... Para cuando he leído lo tuyo ya estaba buscando el teléfono del oftalmológo :laughing1::laughing1:

Sí sólo es eso no me preocupo, que soy vasca :D

PD al OP: sigue borrosa también la segunda :pardon:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Se ve bien el día 26, eso sí (en la última foto me refiero)
Del resto que se ve me gusta la corona y el armis. Las agujas no las entiendo (cuál es la hora y cuál los minutos) y el dial pues bueno… he visto cosas peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Se ve bien el día 26, eso sí (en la última foto me refiero)
Del resto que se ve me gusta la corona y el armis. Las agujas no las entiendo (cuál es la hora y cuál los minutos) y el dial pues bueno… he visto cosas peores.

Pues igual me lo he inventado, Jorge, pero yo he dado por hecho que la horaria es la que tiene como dos cuerpos: la parte amelonada hueca y la puntita de flecha (la que está apuntando a las 5). El dueño nos dirá...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y jdortega
Muy chulo compañero. Me recuerda al volcán de la Palma.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie