• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philippe Dufour

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Caros de ver, así que cuando aparece uno hay que aprovechar :) :) :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para que dos volantes si no tiene doble huso horario?????????
 
Te me has adelantado Alberto:D, ¿para qué dos volantes? :huh:

Saludos;-)
 
¿Para qué dos volantes, para qué dos volantes...?

Coño, pues para que conduzca (maneje, Alberto) también el copiloto ;-)
 
Este reloj es un Duality : se reconoce sin problema con su "doble"-escape cuya funccion es de reducir los efectos de la gravidad como un Tourbillon. Un escape trata de compensar los "errores" del otro. Los 2 funcionan de manera independante.

Hay otros relojes que tienen una caracterista similar aunque no funcionan de la misma manera. Pienso por ejemplo al Chronometre à resonnance de Journe.

lostimage.jpg


2 amigos mios tienen un Dufour. son relojes estupendos y como ya lo he escrito aqui, cuando veo un Simplicity Oro Rosa, es la unica vez en que pienso que la calidad de mi Cabaret o 1815 esta detras.
 
Interesante. ¡Gracias, Fr. X! ;-)
 
manoloyloles dijo:
Interesante. ¡Gracias, Fr. X! ;-)

No mam...!!! Gracias Foversta!!!

Entonces es un guachito "biplaza" no Manolo......:D
 
  • #10
Lo dicho, gracias Foversta, da gusto aprender de relojes y NO leer polemicas absurdas, joer. Todos entramos a aprender y divertirnos disfrutando de nuestra compañia y nuestro guachos ;-).
Perdon por el rollo, pero ya sabeis de que va.
Un sincero abrazo.
 
  • #11
Jesús dijo:
Caros de ver, así que cuando aparece uno hay que aprovechar :) :) :) :) :)
................

Jesús. por esta vez te tengo que alabar el gusto...:)

(Pero que no se repita, ehhhh.....) :D

Saludos.
 
  • #12
Reloj sencillo y precioso. Me encanta. ¿Cual es su precio aproximadamente?
 
  • #13
Qué bonito, qué fino, qué movimiento, y qué precio debe tener.:-( :-(( ¿De cuanto estamos hablando, si se puede saber, Jesús? Abrazos a todos.
 
  • #14
Muy elegante,fino me gusta.

Un saludo
 
  • #15
Es una preciosidad, pero los otros que salen en el enlace que has puesto, anda que se quedan mancos 8o .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie