• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petit Prince + Jacob Strap

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Os muestro el resultado.
Vacuno marrón con grabado cocodrilo.
Espero os amenice un poco.
cd1bfe05f572eec3c838d9485211a266.jpg
51347765e5b557890420595a3f82e876.jpg
1bc2cb166a6fb0b092eb27e81bcdaa11.jpg
2faa9c717a403977846663b92814c28d.jpg
13aa5e5e2e7700bce381cf92d5053532.jpg
2daaef14dd36e36309bcdd2678cb7d80.jpg
f9c73fc1ed7c5fba24c90acfe09175a6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Gonzoneitor y 6 más
Esta si que le va queda muy bien, la otra que pusiste al principio no era la adecuada, para mi.

de 10
 
Esta si que le va queda muy bien, la otra que pusiste al principio no era la adecuada, para mi.

de 10
Quizás un pelín más clara como la que trae de serie hubiera sido mejor, pero esta está muy bien también.
 
Esa le queda muy bien con el pespunte blanco, me gusta. Yo le puse al Big Pilot la original de cocodrilo marrón , la que llevaba de serie el de caja de oro blanco, y era de un marrón muy bonito, aunque del uso se ha ido oscureciendo un poco el tono.
 
Me he dado cuenta de que le has colocado la correa al revés de cómo viene de serie en los IWC, que siempre va la parte del broche para abajo.
 
Como me gusta ese reloj y que bien le queda la correa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Espectacular resultado, enhorabuena. Yo para mi BP se la encargué a Jacob en azul, con mis iniciales, y como siempre el trabajo de El Maestro es de chapeau
IMG_5053.jpg
 
Me he dado cuenta de que le has colocado la correa al revés de cómo viene de serie en los IWC, que siempre va la parte del broche para abajo.
En los big pilot, en los crono vienen así.
 
Pensaba que era en todos, porque en mi Portuguese 7 Días también venía así.
 
  • #10
Le queda muy bien, todo un acierto :ok:: Parece que venga de serie con el reloj
 
  • #12
no le sienta mal, pero es que a mi no me gustan las tachuelas, una canvas verde me gustaría velo.





salut
 
Última edición:
  • #13
Preciosa Nico! me gusta más que la de serie. Es una pasada el conjunto. La esfera azul es...

Disfruta y manda fotos de vez en cuando!!!
 
  • #14
Le sienta de lujo, Jacobo es todo un maestro.
Yo le encargue mi primera correa y la verdad que no me esperaba tanto y el resultado es increíble, no será la última vez.
 
  • #16
Una preciosidad el conjunto!!
 
  • #17
Muy bonita, Jacobo trabaja muy bien, pero lo cierto es que cuando le he pedido (y se que a compañeros tambien le ha pasado) el plazo de entrega es muchisimo mas largo de lo que indica en un primer momento. Estaría mejor si se ajustara al plazo marcado o si avisara que va a tardar mas tiempo
 
  • #18
Totalmente cierto. Siempre que le he comprado al final he tenido que mandarle emails para quejarme de la eterna espera.
Eso sí, los resultados siempre muy buenos.
 
  • #19
Coñe!!!!
No había visto este hilo.
Nico, que cosa más fea. Por dios!!!
Ni correa, ni artesano, ni reloj, ni manufactura, ni propietario. Nada de nada!!! 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie