• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIONES A CASIO

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Abro un hilo donde como usuarios afines de la marca hagamos Peticiones a Casio.. dicen que las Marcas escuchan a sus clientes en los foros, pues "probemos" y hagamos Peticiones a ver si algunas nos conceden..

Aquí van mis 4 primeras peticiones..

* Que vuelva el GPS para las Series MR-G.. MT-G y para Modelos del tipo GravityMaster.
(Señores de Casio, han dejado ustedes el Monopolio del "Global Position System" a Seiko y Citizen)

* GPS para la Serie B5000 (por lo menos 1 modelo)

* Que vuelva el RadioControl a las Series EDIFICE en vez de todo Bluetooth.

* Construccion Full Metal para el World Time

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Radekixianos, Charlino, David43 y 8 más
Secundo la moción!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Hombre Voicelab , cuánto tiempo sin leerte , me alegro.

Bastante de acuerdo contigo, sobre el GPS, y yo por añadir una , me gustaría que el Rangeman también lo llevara y volviera al diseño de sus inicios, y porque no un full metal en titanio,de este icónico modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
* Construccion Full Metal para este modelo tan emblematico que siempre tuvieron Casio y Seiko

AQ-230A-1DMQYES​



AQ-230A-7DMQYES.jpg
AQ-230A-1DMQYES.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm, detracia, Bunbury y 1 persona más
Hombre Voicelab , cuánto tiempo sin leerte , me alegro.

Bastante de acuerdo contigo, sobre el GPS, y yo por añadir una , me gustaría que el Rangeman también lo llevara y volviera al diseño de sus inicios, y porque no un full metal en titanio,de este icónico modelo.
Un abrazo compañero :)

Si, coincido

* GPS para algun modelo de MUDMASTER
* GPS para Rangeman.. pero no mas Paelleras como el GPR-B1000 sino sobre el tamaño del 9400..
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Construccion Full Metal para este otro modelo "iconico" que tambien tenia Seiko

A700WEM-7AEF

A700WEM-7AEF.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm, detracia y ivanb
MEDIDORES DE NIVEL DE BATERIA EN EL RELOJ.. es frustrante tener que vincular un B5000 o un MT-G nuevo para ver el Estado de la Bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767, CrossTime y Albasit
G-Shock más pequeños (sé que están los Baby-g, pero han dejado muy pocos modelos y para mujeres)

Un modelo como el GW-m5610 con caja de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Mercier11, The Gabrich y 1 persona más
  • #10
G-Shock más pequeños (sé que están los Baby-g, pero han dejado muy pocos modelos y para mujeres)

Un modelo como el GW-m5610 con caja de acero.
Cierto.. que la inmensa mayoría tenemos talla "media" de muñeca y los diametros son inmensos en la mayoria de G-Shock
 
  • #11
Comparativa B1000.jpg


"Esto tenia que estar Penado Por Ley".. de por si el Rangeman 1 (9400) es mas bien grandecito.. luego imaginar como se le ha ido a Casio de las manos el tema "Diametros" muchas veces tenemos que renunciar a modelos que nos gustan por no ir haciendo el ridiculo con estas paelleras sobre muñecas normales.. esto ya raya en lo sub realista

Por suerte hay otra opcion que tambien ofrece GPS como el GPR-B1000 sin ser tan espantosamente grande.. el GBD-H1000

Comparativa GBD-H1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #12
Ver el archivos adjunto 2423383

"Esto tenia que estar Penado Por Ley".. de por si el Rangeman 1 (9400) es mas bien grandecito.. luego imaginar como se le ha ido a Casio de las manos el tema "Diametros" muchas veces tenemos que renunciar a modelos que nos gustan por no ir haciendo el ridiculo con estas paelleras sobre muñecas normales.. esto ya raya en lo sub realista

Por suerte hay otra opcion que tambien ofrece GPS como el GPR-B1000 sin ser tan espantosamente grande.. el GBD-H1000

Ver el archivos adjunto 2423387
El gw-m5610 lo tengo como el límite de grande para mí muñeca. Estos que pones, para los tobillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y Voicelab
  • #13
Casio tiene que volver a poner diametros "sensatos" por suerte los nuevos MT-G han disminuido con respecto a los G1000D, ahora solo falta que les pongan lo que les quitaron (medidor de bateria y GPS) y les quedarían de fabula
 
  • #14
Lumen de mejor calidad, más duradero. Led más potente o electro iluminación, en los gshocks analógico digitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #15
Me conformo que lo iniciado con el A1000 tenga continuidad y no se quede en una anécdota, es decir, que vayan añadiendo modelos con cajas de acero en las series Collection o Vintage de manera regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski y Voicelab
  • #18
Full metal para esta pequeña maravilla
casio-ae-1200whd-1avef-ae-1200whd-1avef-3777361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski, detracia, ivanb y 7 más
  • #20
Me gustaría que reeditaran de nuevo el Riseman
71HwKPJOoIL._AC_UL1376_.jpg
GW-9200-1ER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, caasi 9704 y 3 más
  • #22
En las series 6900 que llevan carcasa metálica implementar sistema de carga solar.
Y si pudieran hacer como con la serie 5000, modelos todo en metal, y apoder ser titanio ya sería la guinda, pero siempre solares.
Saludos
Screenshot_20220513-135419_Chrome.jpg
DW-6900-1V.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #23
Y que por favor me regalen este...;-)
image.jpgimage.jpegimage (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, MrTeRio y Voicelab
  • #25
A mi me encantaría una reedición del TGW-100 y cuanto más fiel al original mejor. Quizá con carga solar. Lo compraría sin dudarlo.

1649154413473.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski, anathema69 y Voicelab
Atrás
Arriba Pie