• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion de consejo, por favor

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En chocron, mi amigo Jesus me ha guardado durante unos dias la correa de aligator marron semimate, la famosa!!! que nos contaba Enric.
Son 230 €, pero el aspecto es impresionante.
¿La compro? o la estetica 111 es mas del estilo de lasque se ven en los viejos y usados PAM militares de los 40 50...ya sabeis, cuero viejo ..
Un abrazo y gracias , basicamente por soportarme.
Caho, Paneristi.
 
Hola Santi: ya sabes que yo estoy dudando entre el PAM 111 y el PAM 177 y una de las cosas que me tira del titanio ( aparte de exclusividad y ligereza) es que ese modelo viene con la correa de cocodrilo. No se si es la misma pero a mi me parece más bonita que la original de cuero y por las fotos que he visto queda perfecta.

Saludos
 
Pues el estilo del reloj

su estilo requiere la que imita a cuero viejo, pero el alligator misisipiensis es mu chulo, es pa fardar. Yo reconzoco que le compraría el coco
 
En mi opinión una de piel gruesa.

De todas formas Santi te sugiero está idea extraida de un foro americano para los casos de dudas relojeras:

Cojes una moneda
Cara piel, cruz cocodrilo
Lanzas la moneda y miras qué sale
Si cuando ves el resultado piensas: "mierda, mejor hubiese salido otra cosa", pasas de la moneda y escoges lo otro
Si por el contrario piensas: "Qué bien, me parece que es la mejor opción" entonces ya sabes

Ya me dirás si funciona

Hay otra que no falla: cómprate las dos.
Saludos

B
 
Que ganas tengo de conocerte

byhagrid dijo:
De todas formas Santi te sugiero está idea extraida de un foro americano para los casos de dudas relojeras:

Cojes una moneda
Cara piel, cruz cocodrilo
Lanzas la moneda y miras qué sale
Si cuando ves el resultado piensas: "mierda, mejor hubiese salido otra cosa", pasas de la moneda y escoges lo otro
Si por el contrario piensas: "Qué bien, me parece que es la mejor opción" entonces ya sabes

Ya me dirás si funciona

Hay otra que no falla: cómprate las dos.
Saludos

B

No me habia reido en todo el p'¡''90' dia y me ha encantado tu estilo, eres muyyy bueno, si señor.
Y dicho y hecho, mañana os pongo la foto con la de aligator. I´ll see you later aligator...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie