• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion de Consejo Fotografico

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Sera breve, mi camara , la Nikon Coolpix S2, una compacta digital muy justita, no da mas de si y creo que TODOS estamos hasta el gorro de ver siempre las mismas fotos, o por lo menos el mismo estilo...bodegon campestre, primeros planos, casi empiezo a evitar los brillos..pero siempre es lo mismo.
Debeis estar hasta el gorro y no me vale otra respuesta por que se que sois muy educados y amables conmigo, siempre!!!!!!!!!!!!!
Por todo lo expuesto os pido por favor consejo para cambiar un poco el tema de las fotos de relojes, me valen todo tipo de consejos(cambiar de camara , por ahora no, estoy mas que tieso ;-) ) si el consejo va unido a una foto de muestra - Santi mira esto, "ad exemplis" este PAM o este Rolex quedan bien ....bajo el agua, en el hocico de tu perro, o en el volante de tu coche , yo que se lo que se os ocurra, desde cosas complicadas hasta simplemente divertidas.
Un abrazo y gracias por vuestros consejos.:) :) :) :) :) :)
 
En referencia a lo que comentas, a mi me gustan realmente tus fotos. Creemé, no lo digo por educación, son fotos francamente buenas, y en cuanto a la composición, a mi me gustan mucho los motivos " serranos ", que aparecen por ejemplo en las que hicíste del 111 y el ocho dias.
 
Suscribo lo dicho por Ramón, tus fotos estan bien. Si quires innovar la de la mano en el volante ya esta muy trillada. Yo no he colgado muchas fotos y espero conseguir tiempo para corregirlo y colgar más. Una idea que se me ha ocurrido es ponerle los relojes a mi hija (10 meses) y sacarle fotos a su pqueño brazo con lo relojes.
Slds,
Edu
 
Hola Santi,

Yo he hecho las fotos de la web de una forma sencilla pero efectiva. En las ferias de Basilea, cada año los reporteros llevan como una minitienda de campaña de plastico translucido, y utilizando 3 flashes (uno maestro y dos auxiliares) con el reloj dentro de la tienda, salia la foto de coña, con el fondo blanco, bien iluminada, sin reflejos ni sombras raras.

Yo cogi la idea y la adapte a lo made in spain: vas a la terraza (de dia, para quien no tiene 3 flashes), y con una sabana de lino/tela blanca te montas una tienda de campaña improvisada. Pones el reloj dentro (si puedes utilizar un tripode mejor, hay de hama para camaras compactas por diez euros) y las fotos son como las que sale en www.pita.es

No utilizo una camara compacta, pero si lo pruebas veras que la esfera no salen reflejos ni nada.

Un saludo,
Dani
 
Lo que necesitas se llama Soft Box

Es lo que te ha descrit Pita. Hay una web sobre fotografía
lostimage.jpg
en la que podrás encontrar información sobre ese artilugio fotográfico. Usa el buscador y verás que hay bastantes hilos sobre ese tema, incluso cómo hacerse sofbox caseros.
Suerte.;-) ;-) ;-)
 
Gracias a todos, me pondre manos a la obra.
PD: Ha sido un honor recibir un consejo directo del maestro PITA. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie