• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición especial a los murcianos

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
acabo de enterarme que CAMACHO entrena la SELECCIÓN MURCIANA DE FUTBOL!!!

Por favor, una peacho camiseta ya para este murciano en el exilio!!!!!

En serio, si alguno sabeis donde y como puedo comprar una, os agradeceré direcciones y telefonos.
 
Hola Juanmi, ¿pero es que eres paisano?...Bueno, a ver si tengo tiempo y me entero donde esta ahora la tienda del R. Murcia, porque creo que la han cambiado de sitio (antes habia una en Centrofama). Ya te digo algo.

Saludos.
 
Hola paisanos. La tienda del Real Murcia (si no la han cambiado ultimamente) está por la calle Puerta de Orihuela, al lado justo de la Condomina. El teléfono no lo se, pero puedo buscártelo.

Saludos desde el noroeste
 
Hola,
ojo, que no estamos hablando del "real murcia", sino de la "selección murciana", que son cosas diferentes...
 
Ya, ya...que tengo un amigo que ya me lo ha explicado (es que yo no soy "mu furbolero"). Estoy en la pista.

Slds.
 
Cartagena me da pena
Murcia me dá doló...
Cartagena de mi via...
Murcia de mi corazón.

Gracias colega.

Fdo El emigrante.
 
Atrás
Arriba Pie