• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de soporte con Yema Superman 39mm bronze

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
CEA0E8A9-F501-4D83-BF06-975C06EC9761.jpeg
CFC028D8-EA7F-4BC6-A6E7-DD5FA8F183FD.jpeg
4D769F1A-C8DA-4DBE-A6DC-FBB500C66BDE.jpeg
2D134301-38FB-4DE7-BB55-9DD8AE2FA608.jpeg
Hola compañer@s, muy buenos días.

Os cuento; a ver si alguien me puede echar una mano. Os lo agradecería mucho.

Tengo desde hace un año un Yema Superman 39mm bronze en verde. El de la foto.
El tema es que debí tener un fuerte golpe en el reloj (no se como pasó… igual mis hijos sin querer lo tiraron al suelo o algo…yo no soy consciente de como paso) y las consecuencias del golpe fueron que se dobló una de las asas del reloj (no lo he reparado) y el movimiento se dañó (ya lo repare y funciona perfectamente).
Lo reparé en un relojero local de Pamplona porque tuve mala experiencia llevándolo a Yema, me cobraban prácticamente el coste del reloj y el trato no fue nada bueno (me decían que ya habían reparado el reloj y que lo pagase para liberarlo, cuando yo no había visto ningún presupuesto ni había dado luz verde…)
Bueno, el caso es, que hace un tiempo, cuando volví a ponerme el reloj, en un momento dado, no se como pasó pero se me debió caer el bisel de bronce del reloj y no lo logré encontrar. Tema raro porque el sistema que tiene Yema del bloqueo del bisel con la corona, entiendo que impedía que pasase eso. Se debió romper también ese sistema, quizás como consecuencia del golpe.
El estado actual del reloj es el siguiente en las fotos.

El reloj funciona perfectamente pero si que me gustaría ponerle un bisel. No quiero pasar de nuevo por Yema, la experiencia fue mala y desagradable.
Además desconozco si, por no tener bisel, está comprometida la impermeabilidad del reloj (supongo que no pasa nada, pero por preguntar).

Digamos que sería realizar un Mod de reloj, pero no lo he hecho nunca, no se que hay que tener en cuenta para elegir un bisel compatible…luego como se ensamblaría (va pegado? Lo podría poner yo mismo?). Quizás se me vuelva a caer el nuevo que coloque…

Lo dicho, si alguien me podría asesorar please? La verdad que el reloj me gusta y me gustaría poder darle uso pero sin bisel el reloj no me atrae.

Bisel no me importa que sea de aluminio, acero…no me importa en absoluto que no sea de bronce.

Cualquier idea, dado mi total desconocimiento de estos temas, será bienvenida.

Gracias de antemano y saludicos
 

Archivos adjuntos

  • 5D1E5F81-EC7F-473F-9A00-13355E5B5A41.jpeg
    5D1E5F81-EC7F-473F-9A00-13355E5B5A41.jpeg
    157,8 KB · Visitas: 29
No me han salido las fotos en el orden que había puesto (por escribir el hilo con el móvil). Disculpad, que se hace más difícil entender el hilo.

Gracias
 
Igual deberias poner una foto de la tapa trasera, o poner la numeracion que tiene. Por si acaso es el numero de la caja.
Si tuviese numero de caja seria mas facil.
 
Bufff. Va a ser muy dificil.
 
Igual deberias poner una foto de la tapa trasera, o poner la numeracion que tiene. Por si acaso es el numero de la caja.
Si tuviese numero de caja seria mas facil.
Mil gracias compañero, ahora veo tu respuesta, perdona.

Mando fotos y cualquier cosa extra que se te ocurra, me comentas
 

Archivos adjuntos

  • 552FD828-C5F0-4F43-BFD5-85D6D9A8054F.jpeg
    552FD828-C5F0-4F43-BFD5-85D6D9A8054F.jpeg
    173 KB · Visitas: 17
  • 35375E8D-79FB-424E-8F6A-6A3F2C324C43.jpeg
    35375E8D-79FB-424E-8F6A-6A3F2C324C43.jpeg
    178,6 KB · Visitas: 17
Antes de que pusieras las fotos ya las vi y por ello te dije que seria muy dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Va a ser complicado me temo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
nada, gracias compañeros, sabía que iba a estar complicado. Es que me fastidia tener que pasar por Yema para esto y también me fastidia dejar el reloj así, porque sé que no me lo voy a poner entonces...

os lo agradezco!!
 
Lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie