• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición a Paso

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
En el antiguo foro, publicaste más que una review, un post con tus impresiones sobre el Rolex GMT Master II. Recuerdo, además de unas excelentes fotos, que comentabas que era uno de tus favoritos o relojes que siempre quisistes tener junto con el SpeedMaster ¿vocación de piloto? creo que comentabas :)

No encuentro el mensaje en el antiguo foro y me encantaría volver a tener acceso a él.

Suelo imprimir los excelentes post tuyos como el relativo al Daytona pero ese se me escapo :(
Muchas gracias y perdón por no realizar la petición en privado, pero creo que hay alguien en el foro que tambien preguntó algo referido a ese antiguo post.

Saludos cordiales,
Luciano
 
Hola Luciano...

Ya leí también tu privado. Lamento la tardanza en contestarte, pero la cuestión es que, tras darle unas cuantas vueltas al tema y sondear en algunos de los archivos que guardo no consigo, ni recordar exactamente, ni tampoco encontrar el post a que haces referencia. :(

La verdad es que sí que recuerdo haber hablado -léase escrito- alguna cosa sobre el Rolex GMT-Master II, aunque no debió tener, para mí, especial trascendencia, ya que yo tampoco conservé su contenido. Mea Culpa.

Las últimas fotos, totalmente informales, que creo recordar que publiqué sobre dicho reloj en el viejo foro, son estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos fueron tomadas el pasado mes de Septiembre con ocasión de una visita que hice al pantano de Boadella (Girona).

De todos modos, pienso que no te será nada difícil en contrar buenos y autorizados artículos en la red sobre este emblemático reloj, como esta meticulosa review (en francés) realizada por Bruno Cracco:

lostimage.jpg


Siento no poder aportarte en este momento nada más de cosecha personal y muchas gracias por leer y guardar algunas de mis modestas aportaciones a este estupendo foro. :)

Un saludo.
 
Gracias Paso

Las fotos eran exactamente esas. :)

No te preocupes, solo quería recuperar esas impresiones que expresabas sobre el modelo en cuestión tan bien redactadas como suele ser en ti habitual. :)

Es que recientemente me han comprado (regalo de mi mujer elegido por mi ;-) ) un GMT Master II bisel negro/rojo y como te decía me acordé de ese post.

Muchas gracias, y te reitero lo dicho por muchos foreros. Un lujaso tenerne entre nosotros. :) :) :) :)

Saludos,
Luciano
 
Oño Paso, tu haces buenas fotos hasta con una mano, joer....lo que me queda por aprender ;-)
Un abrazo.
 
"Modestas aportaciones", ise el tío...

Paso, te dejamos que persigas al tiempo cuando trate de fugarse, pero nunca te vayas muy lejos, fale? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie