• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentacion PAM 1372

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,

pues estas navidades me he dado un capricho. Tengo un Rolex DJ desde el '87 pero con esfera blanca y agujas plata pero con la edad a veces, segun la luz, mas veces que menos, no hay manera de 'ver' la hora. Tengo que leerlo con esfuerzo y me estaba cansando ya el tema. Ademas quiero empezar una coleccion para mi hijo de relojes nuevos para completar la de divers Seiko vintage.

Iba yo todo convencido c on el Tudor 925 pero me acerce a Rabat porque tenia ganas de ver los Panerai y los Blancpain. Los BP muy grandes... Los Panerai muy grandes... Ah! pero y un Quaranta? que pasada de reloj, precioso, historia, viste formal o informal. Lo mejor SIN duda el cambio de correa rapido. Absolutamente genial.

La verdad es que muy contento. Viste muy bien, el tamaño perfecto para mi, me encanta el dial sandwich, el lumen, los 3 dias de carga, es distinto al Rolex que todo el mundo lleva, es original,... que decir! Ahora el problema es que no se el siguiente sera un BP, pedir un Rolex con paciencia u otro Panerai! :-DDD espero que os guste

1673345133549.png

DSC_2094.JPG


Ahora solo necesito encontrar una correa de cuero negra sencilla con sistema de liberacion rapido, porque solo las hay cocodrilo y se hace demasiado. Pero parece que no hay?...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, GGFF, tenshora y 7 más
Buenas tardes y bienvenido al lado oscuro.
A disfrutar mucho de ese Panerai y que te de muchas satisfacciones.

Saludos!
 
felicidades, ahora a por correas que son un capricho
 
Muchas gracias.

Pues si correas. Pero de quick release solo hay o de caucho o de piel de cocodrilo y todo colores chillones. Asi que lo tengo complicado.

Y si alguien tiene una hebilla en venta que me mande privado, que mira que vender a estos precios y que te den una de las correas sin hebilla... ay ay ay
 
Gracias por la presentación de tu Panerai, te queda genial y está bien ir pensando en las nuevas generaciones.

Siempre estas a tiempo de negociar con tu AD un destornillador Panerai y un nuevo ardillón ( hebilla ) aunque con el tornillo que hace de pasador puedes usar el mismo ardillon para las dos correas .

Sobre el sistema de cambio fácil, tiene sus pros y sus contras, pero los pasadores no van fijos a la caja del reloj , siempre tienes la opción de quitar el pasador que va a rosca y cambiar de correa, verás que es muy sencillo y te abre un amplio abanico de posibilidades con las correas y ardillones.
 
Relojazo! qué lo disfrutes mucho compañero
 
Muy buen reloj y mucho cambio del Rolex Dj a este en estética y demás, ahora a sacarle partido eso si cuídalo bien que tienen fama de ser un poco especialitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Ay no me digas que es 'especialito'. Espero poderlo disfrutar mucho tiempo y con 5 años de garantia todo tiene que ir bien (espero que Murphy no este escuchando...)

Pues para mi el cambio rapido de correa y ardillon son importantes. Es como varios relojes en uno asi plis plas cuando vas a salir de casa, sin tener que sentarte con el destornillador ni nada. No se si enviar un mail a Panerai a ver si van a hacer alguna negra de cambio rapido o cuanto me costaria hacerla bajo pedido $$$
 
Atrás
Arriba Pie