• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Basilea

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Algunas cosas curiosas

lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta el de doble rotor (aunque Perrelet no inventase el mov. automático como dice su Publicidad)
Saludos
 
Algunos, auténticas obras de arte.
 
Este me parece, (esteticamente hablando) de lo mejorcito que he visto ultimamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Estoy de acuerdo...
 
Exeptuando uno de ellos, son feos de co****s y ademas muy recargados. Quien compre eso tiene el gusto podrido. Los diseñadores a veces se les va la olla, lo quieren hacer tan bonitos que la cagan.
 
A mi me gusta este otro:

lostimage.jpg


Gracias por el enlace.
 
relojano dijo:
Me gusta el de doble rotor (aunque Perrelet no inventase el mov. automático como dice su Publicidad)
Saludos

Si, estoy de acuerdo contigo : a ver cuando se acabara esta mentira.
 
Cuando Chapuis y Jaquet se desdigan publicamente de sus afirmaciones (si es que aún viven).
 
  • #10
¿pues quien fue entonces el que fabrico el primer reloj de carga automatica?
yo siempre crei que fue perrelet
 
  • #11
chuchi dijo:
¿pues quien fue entonces el que fabrico el primer reloj de carga automatica?
yo siempre crei que fue perrelet
Forrer, Gallmeyer, Perrelet, Berthoud, Sarton......los diversos autores no se ponen de acuerdo, pero probablemente fué Hubert Sarton (al menos el fué el primero en defender su invento ante la Academia Francesa el 23.XII.1778).
Estamos hablando de que estos relojeros realizaron relojes similares entre 1777 y 1780. 8o
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie