• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PERODRI Bilbao… renovación, muy buenas sensaciones

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Oskar, mi mujer también tuvo un trato muy bueno por parte de Asier, me quería regalar un datejust y aquí sigo esperando, hace más de 6 meses.
Olvidaros de “Asier”, a mi presentarme esas mujeres vuestras “empeñadas” en regalaros un datejust cualquiera o un Explorer como si nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #28
Espero que tengas suerte.
También te digo que lo normal es que entres en una relojería (o Pescaderia) y te comportes correctamente y recibas obviamente el mismo trato correcto. Lo contrario no me entra en la cabeza...por ninguna de las dos partes. Por tanto nada nuevo bajo el sol.
Respecto al resto de lo que cuentas no sé si abres el hilo para hacer méritos con la tienda o por que te has creído realmente la historia (que se repite una y otra vez).
El Explorer o cualquier otro modelo se lo dará Perodri a quién quiera. Obviamente no nos lo dirán así de claro. Es así como funciona el business.
Sí vas a Olazabal o a Tarín te encuentras más de lo mismo. No quieren vender a la antigua usanza. Es tristísimo ya ir a comprar algo de esta firma. Marketing y arbitrariedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
¿Cuál es la razón por la cual sabes que no son mentiras al 100%? Porque gente diciendo que entran y les cuentan lo mismo hay a patadas, yo en la vida no me atrevería a tomar por buena la palabra de nadie, ni mucho menos de un comercial que lo que le interesa es vender.

Sacar piezas yo también lo haría si fuese comercial porque lo que les interesa es vender, al igual que en un concesionario lo que les interesa es que veas coches y te enseñan varios cuando entras.
Compañero, me produce un poco de tristeza pensar mal de la gente, yo prefiero confiar en las personas y afrontar el trato con desconocidos de una manera cercana. Se que me llevaré palos en la vida y ya me ha pasado, pero creo que soy más feliz así.

Oscar, espero y deseo que consigas el explorer para tu mujer lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y emeeme
  • #30
"desgraciadamente en Bilbao, de acuerdo a las palabras de Asier, a quien creo, no hay una sola pieza de Rolex disponible para vender"

"muy agradecidos al CO y a Asier, con quien espero tener una estrecha/buena relación a futuro, basada en la honestidad y buen hacer"

Se ríen en vuestra cara como quieren y encima agradecidos...no he visto en ninguna marca que la gente salga así de "contenta" cuando les sueltan una hilera de mentiras, no contento con ello tienes esperanza de mantener una "estrecha relaccion"

Supongo que será la bendita plusvalía que todo lo cura, porque un tío que entra a por un mido a una relojería y le sueltan eso les manda a tomar por culo y va a otra marca, que que casualidad que habiendo millones de modelos de relojes siempre gusten los mismos.
Abre paraguas pero opinión igual
 
  • #31
¿Cuál es la razón por la cual sabes que no son mentiras al 100%? Porque gente diciendo que entran y les cuentan lo mismo hay a patadas, yo en la vida no me atrevería a tomar por buena la palabra de nadie, ni mucho menos de un comercial que lo que le interesa es vender.

Sacar piezas yo también lo haría si fuese comercial porque lo que les interesa es vender, al igual que en un concesionario lo que les interesa es que veas coches y te enseñan varios cuando entras.
A esto te puedo responder yo también: no sé si mentirán más que hablan, pero en mi caso personal, la situación se dio tal cual me explicaron y pude pasar a recoger mi primera corona 6 meses después del primer contacto. Me dijeron desde un principio: X modelo lo podrás tener en 2022, Z modelo olvídate hasta 2023. Y así fue.

También es cierto que no hubo un solo contacto (telefónico para más inri), sino que pasados unos meses, volví a preguntar que tal les iba el año. Unas semanas después de ese segundo contacto, ya tenía una pieza asignada a mí.

La comercial que me atendió fue maravillosa, estuvimos casi 2h hablando el día de la recogida, probándome otros modelos, etc. Y a posteriori, he seguido manteniendo contacto. Tanto es así que me preguntaron ellos mismos cuál es la siguiente pieza que me interesa, que lo hablamos.

Supongo que caí en gracia o que vieron un potencial cliente futuro de más piezas, pero esta ha sido mi experiencia, me mientan luego en la cara o no. También es cierto que esto me ha pasado en 1 Co de los 6 que contacté. En Bucherer por ejemplo, me mintieron soberanamente. De hecho, cuando he vuelto he cambiado de comercial, cuando anteriormente siempre esperaba a que me atendiera la misma. Ahora voy allí solamente a probármelos y cuando apriete el gatillo, lo haré allí donde me consideraron desde un principio como un cliente. Igual hablo de más, pero quiero creer que si quisiera un Gmt/Sub, en 2023 me llegaría seguro. Y ni compro joyas, ni les he comprado nada a parte de mi primera corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Ossete
  • #32
Espero que tengas suerte.
También te digo que lo normal es que entres en una relojería (o Pescaderia) y te comportes correctamente y recibas obviamente el mismo trato correcto. Lo contrario no me entra en la cabeza...por ninguna de las dos partes. Por tanto nada nuevo bajo el sol.
Respecto al resto de lo que cuentas no sé si abres el hilo para hacer méritos con la tienda o por que te has creído realmente la historia (que se repite una y otra vez).
El Explorer o cualquier otro modelo se lo dará Perodri a quién quiera. Obviamente no nos lo dirán así de claro. Es así como funciona el business.
Sí vas a Olazabal o a Tarín te encuentras más de lo mismo. No quieren vender a la antigua usanza. Es tristísimo ya ir a comprar algo de esta firma. Marketing y arbitrariedad.
No hagas suposiciones, puedes pensar lo que quieras libremente pero no “manchar” publica y alegremente.
Expongo lo que expongo porque me da la gana y quienes me conocen y también al CO, me entienden, como indique, mi relación se remonta a más de 20 años, y no soy de los que va de CO en CO suplicando ni un paracaidista en busca de plusvalía.
En cuanto a buen o mal trato hay mucho que hablar (en general, no me refiero a ningún sitio en particular), de todo hay en la viña del señor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, andrin y TauTu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie