• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero cuantas novedades!!!

  • Iniciador del hilo Arturo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arturo2

Novat@
Sin verificar
Se me ha ocurrido entrar en la página de Breitling, y... Cuantas Novedades:clap:
Navitimer 1461
Chronomat 41
Chronomat GTM. con calibre B04!!! y el calibre b02 y B03::Dbt::
Chronomat 44 "Flying Fish", un B01 todo satinado!!!! el mejor:worshippy:
Superocean 44
SuperOcean chronograth II

Menudo Empacho
 
Menuda cantidad de novedades. Me ha gustado mucho el Navitimer 1461:clap:
 
variadas y aplaudo la decision de hacer algunos modelos como el B1 y el Superocean mas pequeños para que pueda adaptarse a mas muñecas


por cierto el Transocean solo hora :worshippy::drool:
 
¡Vaya! eso ayer no estaba... por pasos:

- El nuevo Navitimer p1 me parece una pasada, impresionante... y el gran complicación un modelo muy muy singular, aunque se escapará de las posibilidades de muchos (como yo XD jejeje)

- El Chronomat 01 todo un acierto, ya que lo tenemos todo brillo, brillo y bisel cepillado (mi opción favorita) y ahora además en todo cepillado, al que para rematar añadimos una nueva gama de tamaños de 41mm, una idea acertadísima... ahora puedes escoger dentro de la propia casa Breitling tamaños, estética de siempre o suavizada y algunas nuevas...

- El Galactic Chrono todo cepillado y cambiado, parece una mezcla del Chronomat evolution y el Blackbird... así que uno más que poner sobre la mesa en la indecisión, ya que el Chronomat Evo con brillo y bisel cepillado es precioso, pero el Blackbird es muy muy singular y, ahora, la mezcla... que además seguramente su precio sea menor de los 6000 del Blackbird... así que otro acierto por ofrecer de nuevo más variaciones.

- La nueva gama SuperOcean no me gusta nada, con lo bonito y especial que veo el nuevo de 42mm, el de 44mm lo veo horrible, interesante la idea de ofrecerlo a más tamaño para quien no quiera un Steelfish, o que sea cepillado y con brazalete cepillado (así nos hacemos una idea de cómo quedaría el 42mm, pero creo que este reloj es de brillo y caucho), pero la esfera no me gusta nada... la veo extraña y sin atractivo.

- el SuperOcean chrono... ahí está... la única foto en vivo no dice nada porque la foto es penosa, en la página aparenta algo más y como hay gama de colores, habrá que verlo... pero de momento me quedo con el anterior... no sé, tal vez si fuese un 44mm con la esfera algo mayor y números como el normal de 42mm sería más interesante, pero así de nuevo no me dice nada, solamente otra vez ver cómo quedaría cepillado.

- El Transocean solo hora... precioso... con correa de cuero y esfera blanca, con ese logo en oro resaltando... debe ser INCREIBLE... solo le falta un calibre manufactura... así que una opción estupenda como reloj de vestir con un toque singular, un reloj para crearme indecisión con el Galactic 41 de misma configuración... XD jejeje

Y de los demás, "ni chica ni limoná", ahí están, serán interesantes para unos y para otros como yo, pues uno más...

Un saludo compañeros, y aprovecho para aplaudir a Breitling, que si bien no todo lo que han sacado me gusta, sí aplaudo el ofrecer tanta variedad de estilos, tamaños, colores y variantes...
 
¡Vaya sorpresa! hay que dedicarle bastante tiempo para ver la cantidad de nuevos modelos que han salido :yawn:. Creo que hay para todos los gustos.
Respecto de los SuperOcean, aplaudo su idea de ofrecer más tamaños y colores y de dotar de crono al modelo 2010 :clap:, pero personalmente y desde la foto no me atraen demasiado, será cuestión de verlos en vivo y valorar :hmm:.
Por otro lado, dos relojes que me han encantado y me han parecido verdaderos aciertos son tanto el Heritage de 42mm y el Transocean sólo hora, estoy deseando verlos :drool:.
También destacar el nuevo Navitimer, montando el B01 (ya se veía venir) y dándolo un tamaño más contundente.

En definitiva, un "10" para Breitling :ok::, independientemente que gusten más o menos sus modelos, dejan bien claro que cada día hacen un esfuerzo más grande por adaptarse más a todos los gustos, desde los más clasicistas hasta los más radicales, manteniendo siempre una definida personalidad.

Un saludo.
 
Muy interesantes las novedades de Breitling, tengo ganas de verlos en el escaparate.........
 
¿Heritage de 42mm? he ido corriendo a verlo y es cierto... menuda pasada, si de algo pecaba este modelo es de tamaño, pero al ser tan limpio, bisel pequeño y 42mm, debe ser impresionante... ahora sí puedo planteármelo en serio, porque esa milanesa, el aire vintage, el bisel verde y el logo en oro... bufff increible...

¡Un abrazo!
 
Esto no se hace, pedazo novedades, y uno con la economia fastidiada.
 
No esta nada mal......
 
  • #11
¡Vaya! eso ayer no estaba... por pasos:

- El nuevo Navitimer p1 me parece una pasada, impresionante... y el gran complicación un modelo muy muy singular, aunque se escapará de las posibilidades de muchos (como yo XD jejeje)

- El Chronomat 01 todo un acierto, ya que lo tenemos todo brillo, brillo y bisel cepillado (mi opción favorita) y ahora además en todo cepillado, al que para rematar añadimos una nueva gama de tamaños de 41mm, una idea acertadísima... ahora puedes escoger dentro de la propia casa Breitling tamaños, estética de siempre o suavizada y algunas nuevas...

- El Galactic Chrono todo cepillado y cambiado, parece una mezcla del Chronomat evolution y el Blackbird... así que uno más que poner sobre la mesa en la indecisión, ya que el Chronomat Evo con brillo y bisel cepillado es precioso, pero el Blackbird es muy muy singular y, ahora, la mezcla... que además seguramente su precio sea menor de los 6000 del Blackbird... así que otro acierto por ofrecer de nuevo más variaciones.

- La nueva gama SuperOcean no me gusta nada, con lo bonito y especial que veo el nuevo de 42mm, el de 44mm lo veo horrible, interesante la idea de ofrecerlo a más tamaño para quien no quiera un Steelfish, o que sea cepillado y con brazalete cepillado (así nos hacemos una idea de cómo quedaría el 42mm, pero creo que este reloj es de brillo y caucho), pero la esfera no me gusta nada... la veo extraña y sin atractivo.

- el SuperOcean chrono... ahí está... la única foto en vivo no dice nada porque la foto es penosa, en la página aparenta algo más y como hay gama de colores, habrá que verlo... pero de momento me quedo con el anterior... no sé, tal vez si fuese un 44mm con la esfera algo mayor y números como el normal de 42mm sería más interesante, pero así de nuevo no me dice nada, solamente otra vez ver cómo quedaría cepillado.

- El Transocean solo hora... precioso... con correa de cuero y esfera blanca, con ese logo en oro resaltando... debe ser INCREIBLE... solo le falta un calibre manufactura... así que una opción estupenda como reloj de vestir con un toque singular, un reloj para crearme indecisión con el Galactic 41 de misma configuración... XD jejeje

Y de los demás, "ni chica ni limoná", ahí están, serán interesantes para unos y para otros como yo, pues uno más...

Un saludo compañeros, y aprovecho para aplaudir a Breitling, que si bien no todo lo que han sacado me gusta, sí aplaudo el ofrecer tanta variedad de estilos, tamaños, colores y variantes...

Danu, el superocean creo que es de 44mm, o eso me ha parecido leer en la pagina de breitling...
 
  • #12
Cierto, es de 44mm, así que con más motivo... uno de los rasgos singulares del nuevo SO son precisamente los números, tanto su tipología como el ser "cursivos"... una pena, aunque habrá que velro en vivo y con las distintas configuraciones...

Un saludo.
 
  • #13
Aquí: https://www.breitling.com/us-en/

Pinchas a la izquierda en modelos, y luego en New 2011... ahí te salen todos y puedes verlos uno a uno, aunque parece provisional que tengan tan poca información.

Un saludo.
 
  • #14
Solo les ha faltado presentar un airwolf raven en titanio:D, sin tanto brillo como el actual!!!
 
  • #15
Demasiadas novedades. Habrá que meterse a fondo para mirar todos los modelos.

Grande Breitling. Algunos modelos no gustaran, otros mucho, pero se ve un gran trabajo detrás. A ver cuando los vemos en los escaparates.

Salu...ditos.
 
  • #16
Pues la verdad es que me ha sorprendido tanta novedad de golpe. Debo decir que los que tienen mi fidelidad garantizada son el Navitimer 01 (aunque me gustaría que se pudiesen configurar colores como en el navitimer de siempre) y el Transocean Chronograph con malla que le da un aire vintage espectacular.
Me parece un detalle acertadísimo la aguja del segundero del crono del navitimer 01 en rojo, le da un toque de agresividad con estilo.
Y tal y como decía el compañero Danu, me parece una decisión importante y acertada el haber ajustado el SuperOcean Heritage a 42mm.

Habrá que esperar para conocer precios y fechas de comercialización.

Como siempre hay que quitarse el sombrero con Breitling. :worshippy:

Saludos a todos
 
  • #17
Quien sabe, creo que dentro de poco van a sacar un servicio "a la carta" para que podamos pedirlos a nuestro gusto, jaja:laughing1:...Madre mía, todavía me cuesta asimilar tanta novedad, ¡que maravilla! :clap:.

Un saludo.
 
  • #18
Quien sabe, creo que dentro de poco van a sacar un servicio "a la carta" para que podamos pedirlos a nuestro gusto, jaja:laughing1:...Madre mía, todavía me cuesta asimilar tanta novedad, ¡que maravilla! :clap:.

Un saludo.

Pues no estaría nada mal :yhoo::....verdad que los Ferrari te los fabrican a tu gusto........:pardon:


Saludos
 
  • #19
a ver si hay un currela que se anime a poner fotitos, de esas joyitas....:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Llevo un par de días viendo las novedades y no sé, tengo una sensación rara... Si hace un par de semanas me dicen que Breitling va a sacar 20 novedades me parece que me habría esperado más modelos que me gustaran.

De los 20, sólo me han gustado (si llegan a eso) 2 modelos: el nuevo Superocean 44 y el Transocean.

El primero por su mayor tamaño, mayor hermeticidad y esfera más legible, discreta y racional que el Superocean "normal"-

El segundo por su simplicidad y su tamaño (43mm), con un cierto aire retro, que con correa de piel negra debe quedar muy bien.

Sinceramente, no me ha gustado en general esta nueva hornada de Breitling. Me esperaba algo más. ¿Qué pasa con el titanio? ¿Qué pasa con la serie profesional? ¿Qué pasa con los Superquartz, no interesan?

En fin, que creo que Breitling deberia tocar (tambien) otras teclas. Es significativo que de los 20 modelos nuevos, sólo 3 de ellos tengan mayor hermeticidad que el Transocean (un reloj "de curas").

Yo es que creía que los Breitlings eran instrumentos, y a ser posible querría que lo siguieran siendo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
la verdad que sí
 
  • #23
Configurador Breitling

Ya está disponible el configurador de Breitling en su página para los nuevos modelos... :D Os dejo el enlace:
https://www.breitling.com/us-en/

En la pestaña de la izquierda pinchas en "New 2011", seleccionas el modelo y bajo la foto que te aparece, en la pestaña "Mi breitling a medida", así podeis cambiar esfera, cajas y correas...:clap::ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie