• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero ¡qué loco esta este tio! mirad el primer video

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

¿Loco? Más bien creo que tiene una técnica muy depurada encima de la bicicleta. Asume riesgos, eso sí pero mira qué video más majo se ha currado. Y ha colgado las filigranas y las galletas por igual, lo cual le honra.

Me ha encantado el video. Gracias por el link. :ok::

Slds.
 
Lo mejor de todo es el estilismo, nada de la típica camiseta XXXL, el tío con su camisa blanca y su chalequito negro hecho un pincel, italiano tenía que ser :D
 
Vaya control que tiene de la bici, es un auténtico equilibrista.
 
Maravilla de técnica el tío y además dos cojones bien puestos.
Gracias por mostrarlo Chuchi.
Salu2
Juantxu.
 
Es un artista del equilibrio, domina la bici como si fuera una prolongacion de su cuerpo, increible!!!!, y vaya par de coj.....s que tiene el susodicho
 
Ke fuerza y destreza tiene en las manos para sujetar su cuerpo.Guapisimo.
 
un duro competidor para el mejor ;-) .


danny macaskill :



 
  • #10
un duro competidor para el mejor ;-) .


danny macaskill :




Gracias, me has ahorrado el trabajo de tener que poner los videos. ;-)
Estoy de acuerdo en que es el mejor :)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie