• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume Shuhrah de Rasasi

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola alguien que la use me podría dar alguna reseña, Gracias
 
Mejor, lee las reseñas que aquí se muestran.
 
Última edición:
Hola. Seguro que ya lo has estado mirando, pero por si te sirve de ayuda:

lostlink.jpg





 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Hola
Por si te puede ayudar, yo lo tengo y la uso, se que pone que es de chico. La he llevado este invierno, cuando he paseado por la tarde noche... A mi me gusta, hueles a "chosca" y previamente hay un salida frutal, pero considerate un botafumeiro. E Insisto a mi me gusta. Creo que es un aroma fácil si te gusta la variedad que hay en perfumería... si llevas poniéndote la misma colonia toda la vida... obviamente no serás partidario de abrirte a otras perspectivas....

Ahora hay una parte de la perfumería que trata de replicar olores, y bueno es interesante, hay algunas que son llevables como esta que preguntas y otras simplemente no encuentro ocasión para hacerlo porque simplemente me parecen olores raros... ir oliendo a plástico nuevo de muñeca.... replicar ese olor esta claro que es una proeza de la creación, no lo dudo, pero no me apatece en absoluto, pues tienes el botecito de 30 ml con excelente presentación por 130 euros en perfumerías especializadas y se vende..., replicar el olor a establo me parece otra gran proeza pero por muy Francesca Bianchi que sea mis entendederas no llegan ahí y no me apetece nada ese olor, ya digo que hay una corriente de la perfumería (yo soy mera aficionada) que no se si es por esnobismo o el motivo pero encuentra fascinante este tipo de olores que no llego a disfrutar...
Shurah creo que merece la pena arriesgarse...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zaskar
Yo la tengo desde hace poco y no acabo de encontrarle el punto. Tiene una salida amable, algo dulce, frutal pero enseguida aparece un olor a ceniza que no me acaba de agradar. De hecho supongo que me acabarán enterrando con el perfume.
 
Atrás
Arriba Pie