• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

perdoname padre porque he pecado... otra vez y de que forma...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
pues resulta que aunque todos pensemos que en el foro todos somo buenos.... NNNNOOOOOO!!!! los hay mu malos, pero musssso musssoooo...( TAROD EL PEORRRRR)

lejos deno venderme su niño.... lejos de eso va y me pone un enlace...( gracias amigo) con un japo desconocido... un tal pokemonyu.... y yo voy y lo abro...

y me digo....
no.... no peques que es una pasta...
que tienes muchos relojes, que no te hace falta, que pa que...

bueno... no pequeeee....

ni la primera ni la segunda vez que vi el ordenador encendido... llamandome, ...

Y AL FINAL... LA TENTACION , PROPORCIONADA POR ESA MALLLIIIISSSIIIMMMAAA PERSONA.... Y ACI...
DE LA PEOR FORMA...
PARA AHORRAR GASTOS VOY Y ME COMPRO DOS.....

¡¡¡¡ ESTOY EN LA MAS ABSOLUTA RUINA....!!!

PD: Y aun no se como decirle a mi mujer que tengo dos niños nuevos y uno de ellos de casi 300 eurazos...

en fin... adios mundo cruel....

este.... es... mmmmiiiii teesssoooorrrrrooooooooooooooooo

Última edición:
Pues que lo disfrutes. Saludos

me gusta el nene, y la esfera tipo sanwich o como se llame le queda OK.

Yo lo tengo en acero y color negro.

DISFRUTALO, y a la parienta le dices que te ha salido en una bolsa de patatas, :huh: como será de titanio y no pesa mucho igual se lo creo y tooooo :D

O tambien le puedes decir que te lo he regalado yo, y si quiere que me llame y le diré que si ,que es verdad esqueyoestoyforrao y regalo relojes por ahí.8o

Espero que tu santa no lea el foro, o si no nos cuelga a los dos:D
SALUDOS

Juerrr. Ese no cabe en el Z4. :D. Enhorabuena!!!!

Bonito reloj.

si pero no creais... las gracias se pueden volver desgracias.... en poco poquisimo tiempo....
en fin.... creo q no lo pensare....

ese es el niño nuevo....
y lo demas es historia....

Si te sirve de algo. "Yo te absuelvo hijo mio". El reloj muy bonito, ni qué decir. A mi por suerte me cancelaron mi cuenta de paypal. De seguro mi mujer tuvo algo que ver.
Si tu mujer no te cree que Jalija te lo mandó dile que aquí en el foro te lo ganaste jugando a piedra papel y tijera.

lostimage.jpg

Saludos ;-)

no si lo podria intentar... pero e vasca... y tiene una mala....

( sin acritudes para con los vascos a los que quiero y aprecio... no a todos pero si a muchos...)

y si se mosquea... lo mismo los quema a lo bonzo...
no se yo le uire con la verdad por delante...

mira mi amor...

mi mor... mi amor...
me lo encontre justo abjao en el portal... no digas nada no sea que sea de algun vecino...

Enhorabuena brocaman... si hay que bautizar no lo dejes por falta de padrino
Disfruta mientras te dejen.

lo malo es eso que no me dejan... pero muy contento haber cuando os los presento en una quedada de esas nacionales...

un saludo y gracias

pues resulta que aunque todos pensemos que en el foro todos somo buenos.... NNNNOOOOOO!!!! los hay mu malos, pero musssso musssoooo...( TAROD EL PEORRRRR)

lejos deno venderme su niño.... lejos de eso va y me pone un enlace...( gracias amigo) con un japo desconocido... un tal pokemonyu.... y yo voy y lo abro...

y me digo....
no.... no peques que es una pasta...
que tienes muchos relojes, que no te hace falta, que pa que...

bueno... no pequeeee....

ni la primera ni la segunda vez que vi el ordenador encendido... llamandome, ...

Y AL FINAL... LA TENTACION , PROPORCIONADA POR ESA MALLLIIIISSSIIIMMMAAA PERSONA.... Y ACI...
DE LA PEOR FORMA...
PARA AHORRAR GASTOS VOY Y ME COMPRO DOS.....

¡¡¡¡ ESTOY EN LA MAS ABSOLUTA RUINA....!!!

PD: Y aun no se como decirle a mi mujer que tengo dos niños nuevos y uno de ellos de casi 300 eurazos...

en fin... adios mundo cruel....

este.... es... mmmmiiiii teesssoooorrrrrooooooooooooooooo

Dios mio! hay alguien al que le pasa lo mismo que a mi. No soy yo el unico enfermo! Lo dicho si es que no puede ser:D :D :D :D :D :D

Desde luego no cabe duda de que tienen personalidad, mucha personalidad, y son pocos los divers que me gustan, pero este es una chulada. Bien hecho, como los Donuts: dos mejor que uno, si señor ¡¡¡con dos cojones!!!, ¿quién dijo "miedo"?.
:D :D :D

jajajajaa pecadorrrrrrrrrrrrrrrr

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie