B
brocaman
Forer@ Senior
Sin verificar
pues resulta que aunque todos pensemos que en el foro todos somo buenos.... NNNNOOOOOO!!!! los hay mu malos, pero musssso musssoooo...( TAROD EL PEORRRRR)
lejos deno venderme su niño.... lejos de eso va y me pone un enlace...( gracias amigo) con un japo desconocido... un tal pokemonyu.... y yo voy y lo abro...
y me digo....
no.... no peques que es una pasta...
que tienes muchos relojes, que no te hace falta, que pa que...
bueno... no pequeeee....
ni la primera ni la segunda vez que vi el ordenador encendido... llamandome, ...
Y AL FINAL... LA TENTACION , PROPORCIONADA POR ESA MALLLIIIISSSIIIMMMAAA PERSONA.... Y ACI...
DE LA PEOR FORMA...
PARA AHORRAR GASTOS VOY Y ME COMPRO DOS.....
¡¡¡¡ ESTOY EN LA MAS ABSOLUTA RUINA....!!!
PD: Y aun no se como decirle a mi mujer que tengo dos niños nuevos y uno de ellos de casi 300 eurazos...
en fin... adios mundo cruel....
este.... es... mmmmiiiii teesssoooorrrrrooooooooooooooooo
lejos deno venderme su niño.... lejos de eso va y me pone un enlace...( gracias amigo) con un japo desconocido... un tal pokemonyu.... y yo voy y lo abro...
y me digo....
no.... no peques que es una pasta...
que tienes muchos relojes, que no te hace falta, que pa que...
bueno... no pequeeee....
ni la primera ni la segunda vez que vi el ordenador encendido... llamandome, ...
Y AL FINAL... LA TENTACION , PROPORCIONADA POR ESA MALLLIIIISSSIIIMMMAAA PERSONA.... Y ACI...
DE LA PEOR FORMA...
PARA AHORRAR GASTOS VOY Y ME COMPRO DOS.....
¡¡¡¡ ESTOY EN LA MAS ABSOLUTA RUINA....!!!
PD: Y aun no se como decirle a mi mujer que tengo dos niños nuevos y uno de ellos de casi 300 eurazos...
en fin... adios mundo cruel....
este.... es... mmmmiiiii teesssoooorrrrrooooooooooooooooo
Última edición: