• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdonad mi insistencia....

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
no hace mucho adquirí un "Breitling Aerospace Repetition Minutes" en el "sales corner", siempre me encantó éste modelo, a pesar de que soy consciente de que es un reloj que o encanta o les resulta espantoso.Bueno, al grano, que no me entero de la función " repetition minutes", hace poco puse un post y un amable forero me lo explicó pero, con todo el respeto y agradecimiento hacia él, pienso que no me dió la respuesta acertada o, si lo es, no se ni como funciona y la verdad esque es una función muy "básica" para hacerla reseñar de esa manera. Además he observado que la hora que indica las agujas del reloj van un minuto atrasadas respecto a la que indica el digital.....en fín, pido a algún amable forero que me resuelva éste mar de dudas de un iniciado en el "económicamente peligroso" mundo de los relojes.Siento mi ignorancia y gracias de antemano.:)
 
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de lo que comentas sobre este reloj. Contesto a tu post mas que nada porque veo que aunque lo ha visitado la gente no te ha contestado de momento nadie (igual es porque tampoco saben la respuesta).
Si lo has adquirido en el SC, igual quien te lo vendió sabe como funciona.
Espero tengas suerte y te conteste alguien que conozca el funcionamiento de ese reloj.
Un saludo.
 
gracias de todas formas....

eres muy amable
 
Hola Javi: Creo recordar que fuimos Carnitron y yo los que te respondimos.
No he tenido nunca un Aerospace, pero he trasteado con alguno en alguna tienda.
Insisto, la clave es sacar la corona un punto o dos(no lo se) y hacerla girar en un sentido u otro, en el display digital te iran apareciondo las funciones de ese reloj: crono, alarma, cuenta atras....y repeticion de minutos. Logicamente deberas de alguna forma establecer que quieres que emita un pitidito a las en punto de cada hora, asi sabes que son las 4 en punto etc etc.
No se mas, prueba y acabara salido, todo esta en la corona multifucion que se supone es la panacea, pero como veras lia un pelin las cosas.
Un saludo
 
¿Por qué no te pones en contacto con un concesionario Breitling? igual te pueden conseguir un manual de instrucciones, o decirte cómo funciona exactamente.

Espero que pronto puedas conseguir usarlo correctamente.

Saludos;-)
 
Mas sencillo Javi, acercate a una relojeria que tenga Breitling y tu Aerospace, y diles que estas interesado y que te expliquen el funcionamiento de la corona multifuncion. Es un poco feo, pero es la manera mas rapida de que entiendas como demonios funciona ese reloj.
Saludos.
 
gracias a los dos......

lo he hecho, ya que le he comprado una correa de caucho oficial en el concesionario, le pregunté a la chica y no tenía ni idea, así que mi gozo en un pozo, de todas formas,gracias
 
Manual

Aquí puedes encontrar un manual de tu reloj, incluyendo ilustraciones:
lostimage.jpg


Como poco viene una sección para cada una de tus dudas: cómo sincronizar la parte digital y la analógica y cómo usar el repetidor de minutos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Juan Andrés
 
Gracias Susto, empezaba a ser absolutamente subrealista la situacion.
Damos unas directrices, no funcionan. Va al concesionario, la señorita no sabe nada. Me paso un buen rato como un idiota buscando en google precisamente un manual de instrucciones y nada. Pero por fin, Tu Susto, lo encuentras. Victoria!! Ahora solo queda que las instrucciones sean inteligibles y todo funcione bien.
Saludos.
 
  • #10
Pues que en un concesionario no sepan cómo funcionen sus relojes y tampoco sepan cómo conseguir un manual a mí me da que pensar...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #11
la verdad es que si.........

es muy lamentable que no lo sepan
 
  • #12
ostras, lo has encontrado.....

gracias,susto,no se de dónde lo has sacado, he buscado en la red y no he encontrado nada, muchas gracias, desempolvaré mi diccionario de inglés;-) un saludo :)
 
  • #13
Los magos nuncan cuentan su truco

Bueno, me alegro de haber ayudado, pero debo reconocer que no tiene mucho mérito, basta con poner "breitling aerospace manual" en Google y pinchar en el primer enlace que sale.

¿Pierdo, pues, el gallifante? :D

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie