• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Favor

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos , necesito pediros un pequeño gran favor, conjunto.
Que me figuro que muchos haréis encantados.
Llevo tiempo sin poner nada , lógicamente por que me estoy acercando a los famosos 1000 post y aprovechare a la ocasión para :
1º Presentarme como es debido
2º Presentar mi caja , como es debido también
3º Y de paso contar una pequeña historia , que me paso por mi cabeza , cuando entre aquí, que además os hará cierta gracia.

Como tengo capricho en espera mido mucho mis cometarios , para no llegar a los 1000 , cosas de la edad.
Además aprovecho la ocasión para agradecer muchos de los comentarios , textos , datos , e informacion aquí expuesta que me han hecho aprender mucho , conocer algunos C.O. oficiales con un trato excepcional y gracias a eso , tengo capricho en mente y a la espera en próximos meses.


Pero bueno al grano.

Tengo un compañero de trabajo y gran a amigo por cierto , que es muy relojero, pero no quiere hacer grandes desembolsos económicos de su bolsillo.
Bueno , pasa a la reserva laboral activa en breve , como es costumbre en el servicio , entre nosotros, se le hará un obsequio de los compañeros.
Presupuesto entre 600 / 800 €
Necesito Consejos y fotos por favor
Condiciones :
1º No Crono
2º Mínimo 42 mm ( la vista , y edad es así sin remedio )
3º Brazalete caucho o metal ( preferentemente metal )
4º Automático SI O SI
5º Sumergible , pero no extremo 300 mts MAXIMO ya que esto sube los PVP
6º Comprar en Madrid SI o SI ya que iré con otro buen amigo el día de la compra ( Acepto consejos y sitios en buen precio que tenemos un presupuesto y hay que ceñirse a el)
7º Esfera sencilla en lo que respecta al color , azul , negro , en fin lo clásico ( aunque SEIKO tiene verdaderas maravillas a muy buen precio )
8º Marcas preferentemente algo conocidas ( Tissot , Seiko, Bulova, Orient el no es muy conocedor de grandes marcas )
Bueno creo no que no me dejo nada en el tintero.
Perdón por la chapa
Muchas gracias de ante mano y lo dicho.
P.D.
Si algo del texto ,vulnera las normas del foro autorizo a los ADMN, a su modificación o borrado , espero hacer bien las cosas

Un cordial saludo a todos Vds Caballeros.
Reitero , me encanta esta pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Rendezz, bananasdo y 6 más
Mmmmm

Hay muchas opciones a ese precio. Si le gustan divers, qué tal este?



De tipo militar, por ejemplo, un Hamilton:


Hay tantos que elegir y de diferente estilo 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Mercier11, pumpyperro y 1 persona más
Éste le cayó a mi padre por Navidad:
IMG_20230106_165908.jpg

Preciso, sobrio, buen brazalete y cierre con ajuste.
Éste es de 40 mm pero para el tipo de reloj que es no es pequeño y la legibilidad es muy buena.
1678698668345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, superguti, jaimes y 6 más
Yo te diría Tissot Prx automático (no llega a los 42 mm., pero su legibilidad es muy buena) o Hamilton Kakhi
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Albetoj
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Yo me inclino por el Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Por legible este..

183541.jpg

Pero lo de encontrarlo en Madrid ni idea.

Y por sumergible un Glycinne Combat, teneis las dos opciones de correa, tiene 300 mt. y os entra en PVP, pero vamos que con menos mts. también os valdrá

e8449ddadbf084f8dc59.png 949cde67ee3f84b09126.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Albetoj y mzulu
Por ofrecer alguna opción más diría el Hamilton Khaki Navy de 43mm, aunque el Certina que menciona el compañero también me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #10
Certina ds action
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #11
En ese rango de precios me gusta el Sumo SPB101; tambien el Seiko Samurai SRPE35 por 600 euros.
3974B911-B0A2-4F06-99B5-9A2B33CC7287.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, yuiforero, Albetoj y 4 más
  • #12
Yo iría a por el Mido Oceanstar. Relojazo donde los haya y el único distribuidor lo tienes en Madrid, Nicols, donde con los descuentos se te queda en esos 800€. 42 mm, muy legible, 200 metros, brazalete, automático, powermatic, calidad suiza.
Las opciones de Tissot también son buenas, pero Mido está posiblemente un peldaño por arriba y a practicamente el mismo precio.
07C72E5F-C081-4887-B132-1EB002FF4892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, brimful, Rendezz y 7 más
  • #13
Yo iría a por el Mido Oceanstar. Relojazo donde los haya y el único distribuidor lo tienes en Madrid, Nicols, donde con los descuentos se te queda en esos 800€. 42 mm, muy legible, 200 metros, brazalete, automático, powermatic, calidad suiza.
Las opciones de Tissot también son buenas, pero Mido está posiblemente un peldaño por arriba y a practicamente el mismo precio.Ver el archivos adjunto 2601447
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture y Albetoj
  • #14
Ese mido es precioso.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #15
Muchas gracias a todos
Acabo de enviarlo al resto de los compañeros
Y hasta ahora, en primera posición
1
Mido Ocean
2
Seiko sumo y algún otro modelo también
Certina
Están empatados
3
Tissot
4
Glycinne Combat
Ya os contaré la decisión final
Os agradezco mucho la colaboración
Cuando nos decidamos, mandaré foto
Y la del día del presente
De nuevo 1000 gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ossete
  • #16
Si le gustan los sub, yo iría por el Tissot Seastar 1000 PowerMatic 80, automático con muy buen movimiento, 43mm, WR300m, de los mejores armis que vas a encontrar en ese precio, hay azul, negro, azul y negro, gris.... Y lo puedes sacar por poquito más de 600 Euros en cualquier relojería de barrio.


tissot-seastar-1000-powermatic-80.jpg


*Me va a tener que pagar Tissot por la publi que les estoy haciendo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, AbderramanII y Albetoj
  • #17
Yo iría a por el Mido Oceanstar. Relojazo donde los haya y el único distribuidor lo tienes en Madrid, Nicols, donde con los descuentos se te queda en esos 800€. 42 mm, muy legible, 200 metros, brazalete, automático, powermatic, calidad suiza.
Las opciones de Tissot también son buenas, pero Mido está posiblemente un peldaño por arriba y a practicamente el mismo precio.Ver el archivos adjunto 2601447
Este Mido que te recomiendan me parece una opción muy interesante. Dicho esto mirando en Hamilton, Certina o seiko puedes encontrar muchas opciones en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Por supuesto quizá me equivoque, pero intuyo que le pueden ir los "tácticos o militronchos", y ahí un Hamilton creo que es muy acertado, o hay Lacos muy guapos. Victorinox Inox, Glycine combat sub, Marathon (pero en auto se va a los 1000 pavos y no sé si lo hay en tiendas aquí en España y concretamente en Madrid como buscas).

---------- -------------- --------------- ---------------

Si no es así, un PRX auto de Tissot que es guapísimo, o más "sport" polivalente (para casi todo), Seiko: king turtle, King Samurai (ambos con ciclop por lo de la vista), o el Sumo como te han dicho. Un DS action de Certina también es un acierto (emho).

Suerte con la elección y espero que le guste y lo disfrute por muchos años.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #19
En ese rango de precio y con las condiciones que pones, a muy me encanta el Tissot Gentleman P80.
FA99B470-A1C0-4034-B112-F0F868D82E8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Rendezz, Silmegil y 2 más
  • #20
Si me puedo saltar el paso de ir a comprarlo en directo y que podáis comprarlo por eBay, te recomendaría esta pequeña joya:


Los he visto en eBay desde la propia marca (salen constantemente) por unos 450 euros o menos + 29€ de gastos de envío. Ya sé que en su web pone 769€, pero lo que te digo es cierto:

crepas-batiscafo-13.jpg

crepas-batiscafo-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Rendezz, secihe y 2 más
  • #21
A mí este me chiflaría que me lo regalasen… disculpa que no cumpla lo del brazalete o caucho… pero el resto lo cumple de sobra 😉

*foto de internet*

6ED0F3CA-6532-4276-B6FD-C2B1A8AF6FE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, BAKER8BA, brimful y 3 más
  • #22
Yo iría por el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #23
Qué bien lo está haciendo Certina con sus heritage. Para mi los relojes con la mejor relación calidad-precio-visual del mercado. No entiendo como esta marca puede producir relojes por menos de 1000 euros y un Omega PO que en 2010 valía 3000€, ahora vale 8000€. Nos hemos vuelto locos? Toda afición tiene un límite y creo que hemos llegado al límite en la afición a los relojes. No hablamos de Rolex que valen de segunda mano un 40% por encima de su PVP recomendado. En fin, todo lo que sube, baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #24
Buenos días a todos
El lunes pasaremos por Nicols
(Por teléfono nos han atendido ESTUPENDAMENTE.)
Iremos , Otro compañero y yo
Ya nos hemos decidido por la pieza y colgaré las fotos el lunes , martes lo más tardar.
SR Administradores ( no cerrar el hilo todavía por favor )
Muchas gracias a todos
👍👍👍
🥇🥇🥇
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Silmegil
  • #25
Buf, hay miles!!!!

Si le gustan divers el Certina ds action (lo tienes en azul, verde y negro), más de vestir el Tissot PRX mas clásico aún un hamilton Classic…

Te vas a volver loco como no tengas algún detalle mas sobre sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie