• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña quedada en Mallorca. Gins, habanos y relojes

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Ayer, coincidiendo con la visita de un amigo forero de Madrid nos montamos un plan de los buenos...

Todo empezó por la tarde, quedando en un Club del que soy socio. Chimenea, Gins, Habanos y charla relojera. Partagás D5 y Hoyo de Monterrey petit robusto. Un servidor llevaba un PAM 320 y los otros dos compañeros un Anonimo Dino Zei Glauco y un Omega Speedmaster proffesional.

Gins sencillos, sin filigranas pero buenos.


image-2754800000.jpg



image-1054184011.jpg

Más tarde fuimos al Asador tierra Aranda con nuestras respectivas y tiramos de un valor seguro. Chuletón y Ramón Bilbao Crianza Magnum:



image-2740909726.jpg

Hoy, más y mejor... Ya os iremos contando.

Saludos a todos y feliz sábado!
 
Como os cuidáis, ¡a ver las fotos a las 19'00!, o de madrugada.:laughing1:
 
Buenos pelucos, habanos y un buen vino que me encantó cuando estuve en Haro...:ok::
 
Estupendos relojes y vino (ya somos el pais con más vino del mundo, que todo hay que decirlo) de los puros ni idea, jamás en mi vida en probado a fumar nada nunca me ha dado por ahí.
 
lo unico que no me gusta es el puro, por lo demás me apunto :ok::
 
El D5 y el D4 son mis Partagas favoritos.

Intenta probar un Hoyo de Monterrey Grand Epicure :)
 
Muy buena quedada, lo que no sé si invitasteis a la Infanta !!!, :D :laughing1:´.
 
Menuda cena que envidia,se ve que lo pasáis genial;-)
 
El D5 y el D4 son mis Partagas favoritos. Intenta probar un Hoyo de Monterrey Grand Epicure :)

Justamente cuando pasamos por el estanco a comprar nos lo enseñaron. Un cepo más que generoso!!
 
  • #11
Eso es lo mejor gintonics de los antes, sin tonterías,del ramón bilbao tengo todavía alguna botella que me regalaron por navidad y la verdad es que esta bueno ese tempranillo un saludo
 
  • #12
Que buena pinta tiene todo eso, si señor, una quedada de las buenas.
 
  • #13
Qué planazo!!!!!!
 
  • #14
Una manera muy agradable de pasar un día de sábado.Enhorabuena.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #15
Pero de verdad que no invitasteis a la Infanta ???. :laughing1:
 
  • #17
Si señor!!!, castigando el cuerpo como Dios manda.:D:D

Qué buenos ratos se pasan en el foro.

Felicidades!
 
  • #18
Pues yo a eso le llamo " UN COMPLETO ".

Buenos amigos, buenos relojes, Ramón Bilbao y chuletón...... que mas se puede pedir.

Ah.... si .... los gintoniccsssss.

Pues ME GUSTA
 
Última edición:
  • #19
Los relojes son una excelente excusa para deleitarse con otras delicia de la vida. saludos
 
  • #20
Lo pasamos bien, faltó otro habano después de la cena, pero la ley anti tabaco manda...
 
  • #21
Que buena pinta. Me hubiese apuntado muy a gusto. Yo también soy de habanos.
Este es mi humidor. Está bajo mínimos.
enatute8.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Un plan inmejorable.

Buena mesa, buen caldo y mejores relojes.

Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Y faltó también el amigo Pitruzillo, un fijo en estas quedadas... Realmente, estos planes son la leche. Este viernes pasado fue sin duda, mi mejor momento de la semana.
 
  • #24
Hombre, otro aficionado a los habanos, qué alegría!
 
  • #25
Envidia es lo que siento en estos momentos...
Una reunión perfecta, amigos, comida, bebida y relojes!!!!
Más fotos...
 
Atrás
Arriba Pie