• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentación Heimdallr Monster

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Llevaba tiempo buscando un reloj naranja y este se cruzó en mi camino. Nunca me había planteado el monster original pero cuando vi el homenaje/fusilada de Heimdallr no me lo pensé dos veces.
En resumen la calidad me parece excelente para el precio, zafiro con ar, calibre seiko super bien ajustado y un lume sorprendentemente bueno (al nivel o mejor que el de su vecino en la caja que es un samurái).
En cuanto a la marca mi experiencia es buena, tengo otro reloj de ellos y ante un problema en el calibre me enviaron un nuevo reloj sin poner pegas. Además para el monster les pedí envío "lento" y que declarasen un bajo valor y llegó sin sorpresas...
Aquí os dejo tres fotos

IMG_20210124_224825.jpg


IMG_20210124_224848.jpg


IMG_20210124_224907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, byReapers, Jackbauer1401 y 12 más
Precioso compañero, lo habia visto anteriormente, pero creo que este caerá.
Una pregunta, ¿ me podrias decir el ancho de la correa ? he buscado ese dato en Ali , pero no me termino de enterar la medida de la correa.

Gracias.
 
Precioso compañero, lo habia visto anteriormente, pero creo que este caerá.
Una pregunta, ¿ me podrias decir el ancho de la correa ? he buscado ese dato en Ali , pero no me termino de enterar la medida de la correa.

Gracias.
20mm
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
muy bonito ese Heimdallr naranja. Yo estoy tambien en la duda. Me gusta una versión en rojo o azul, pero en naranja tambien se ve espectacular. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Que bonito!

Seguro que es una gran compra por su precio, porque los de seiko no paran de subirlos jeje.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Que bonito!

Seguro que es una gran compra por su precio, porque los de seiko no paran de subirlos jeje.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
La clave es el precio, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Muchas gracias, creo que voy a dar el "click", tengo otro reloj de la marca y el nivel de acabados y calidad es impresionante.

Saludos desde Mexico.
 
Esta en la lista de deseos desde hace un tiempo, supliría al Seiko qué cada vez está más caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Esta marca tiene muy buenos acabados por el precio que ofrece. Yo tengo y he tenido algunods y nunca tuve problemas. En este caso no me gusta el original, por tanto tampoco la copia, pero se ve muy bien hecho.
 
  • #11
El reloj está muy bien si no se quiere desembolsar lo que vale el Seiko, no descarto la posibilidad de adquirir alguno de su catálogo.
Has hecho buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
muy bonito ese Heimdallr naranja. Yo estoy tambien en la duda. Me gusta una versión en rojo o azul, pero en naranja tambien se ve espectacular. Enhorabuena por la adquisición.
A mí me mola el vampiro, lo mismo cae
 
  • #13
Hace tiempo que quiero hacerme de un Monster vampiro de segunda generación, pero la escasez y los precios me tiran para atrás.
Creo que iré por este, pero con el dial rojo.

Slds
Manuelx
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Se ve muy bien acabado. Muy veraniego.
 
  • #16
Hace tiempo que quiero hacerme de un Monster vampiro de segunda generación, pero la escasez y los precios me tiran para atrás.
Creo que iré por este, pero con el dial rojo.

Slds
Manuelx
Y cayó.
Slds
Manuelx

IMG_20210226_142409680~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, ANGELCO y moonluna
  • #17
Aquí está el mio, calidad precio impresionante!! Supera al original, mejor brazalete y zafiro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210129_231445.jpg
    IMG_20210129_231445.jpg
    191 KB · Visitas: 105
  • IMG_20210129_231037.jpg
    IMG_20210129_231037.jpg
    172,4 KB · Visitas: 104
  • IMG_20210129_231202.jpg
    IMG_20210129_231202.jpg
    236,6 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, OldTraveler, mirumotoisao y 2 más
  • #18
muy bonito ese monster en rojo @ANGELCO . Estaba en la duda entre el naranja y este rojo, pero viendo las fotos, en rojo queda muy deportivo. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGELCO
  • #19
Un par de fotos más del rojo.
Slds Manuelx
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210227_230147653~3.jpg
    IMG_20210227_230147653~3.jpg
    243,6 KB · Visitas: 78
  • IMG_20210227_134324241_HDR~3.jpg
    IMG_20210227_134324241_HDR~3.jpg
    241 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: ANGELCO
  • #20
muy bonito ese monster en rojo @ANGELCO . Estaba en la duda entre el naranja y este rojo, pero viendo las fotos, en rojo queda muy deportivo. Enhorabuena por la adquisición.
Yo también tuve la duda con los colores pero vi el rojo en una rewiew de YouTube y me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: moonluna
  • #21
Vaya, el rojo parece que va pidiendo sangre para mantenerse brillante :D

Una opción interesante si no quieres gastar mucho y así tener un reloj para disfrutar en muñeca sin reparos.
 
  • #22
Un par de fotos más del rojo.
Slds Manuelx
Yo tengo el Seiko Monster de segunda generación pero, estoy pensando seriamente hacerme con alguno de estos.
¿cuántos mm mide la esfera exactamente sin corona?, en el seiko original es de 42,3 mm
Saludos a todos
 
  • #23
Yo tengo el Seiko Monster de segunda generación pero, estoy pensando seriamente hacerme con alguno de estos.
¿cuántos mm mide la esfera exactamente sin corona?, en el seiko original es de 42,3 mm
Saludos a todos
No tengo un calibre o pie de metro. Pero con una regla veo 42 mm.

Slds
Manuelx
 
  • #24
No tengo un calibre o pie de metro. Pero con una regla veo 42 mm.

Slds
Manuelx
Ok, gracias, el mío:
Seiko SRP313K2 puesto1.jpg
de hace cuatro años, pero los descatalogaron, empezaron a subir precios y, me quedé con las ganas del naranja, respecto a estos casi me atrae más el rojo, pero es que tengo ya 15 "medidores del tiempo".
 

Archivos adjuntos

  • Seiko SRP313K2 en_grupo.jpg
    Seiko SRP313K2 en_grupo.jpg
    225,3 KB · Visitas: 41
  • #25
Creo que tanto con el naranja o con el rojo quedarás muy contento. Dale con cualquiera y dale salida a los que no te llenan del todo.

Slds Manuelx
 
Atrás
Arriba Pie