• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña pero gran ilusión

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos:

Escribo para comentar que ¡por fin! he comprado el Flieger de Sinn...
El sábado 12, fui a Uhren, y todo circuló de forma realmente agradable, qué puedo decir, si todo fue perfecto no? ( a no ser por el "sablazo" de iva..., pero bueno..., como ya contaba con ello...).

Nada tengo que añadir, que es una maravilla de lugar, pequeñito y muy agradable...
Esto es todo, esperemos que el reloj dure y dure...

Saludos.
 
Una GRAN elección: ENHORABUENA!!!!

A er Sito, pon la foto, anda ;-)
 
Magnífica elección. Que lo disfrutes con salud !
 
Enhorabuena y de pequeña la ilusion, nada. Es una maravilla de reloj. Cuidalo minimamente yyyyyy para tus nietos. Un abrazo.
 
Es lo que importa, tal vez con el tiempo y despues de 2 o 3 nenes, este sea uno de tus favoritos, por eso, por la gran ilusión.

Venga una de fotos !!

Saludos
 
Gracias por vuestros amabilísimos comentarios...

Intentaré hacerle una sesión de fotos este fin de semana, que de hoy al viernes estoy pero que muy ocupado... jeje

Gracias por todo y hasta pronto!!!!
 
Enhorabuena. :)

Creo que el 356 es el epítome de la marca. No en vano Sinn lo eligió para conmemorar su 40 aniversario...

Buena elección

lostimage.jpg
 
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
Bellisimas esas agujas, gruesas en su base, para dar alta legibilidad y finas en sus extremos para ofrecer precision.
Delicioso reloj, muy futurible.
Ya os lo he dicho, tengo que acercarme por Uhren, pero veo el peligro....
Un abrazo.
 
  • #10
¡Enhorabuena! y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #12
De pequeña ilusión nada. Estás picando muy alto. Lo compré hace mes y pico y estoy encantado con él. Muchas felicidades. Un abrazo.
 
  • #13
Te aseguro...

...por propia experiencia que te dará muchas satisfacciones, fue mi primer automático, y estoy encantado con él.
Saludos y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie