• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequé otra vez.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Pues... otra vez publiqué una novela.
En esta ocasión es la quinta. Cinco veces pequé, y con mucho gusto.
'Volverán' está recién salida de la imprenta, y aún no sé los canales de distribución y dónde estará a la venta. No estoy manejando ese aspecto.
Decidí publicar en una editorial pequeña, dado que mi experiencia con las editoriales grandes no ha sido satisfactoria.
¿ El argumento de 'Volverán' ? Sencillo: 6 personas que en el 2001 eran de una manera, en el 2021 son de otra; pero en el fondo siguen siendo las mismas.
La satisfacción enorme de ver materializado un libro escrito por uno mismo es embriagador. Me colma de felicidad.
Posiblemente sea un fracaso comercial ( para ser honesta, la primer novela sí se vendió muy bien, las otras no ); pero como decía Churchill: El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

Y como pretendo seguir siendo pecadora y seguir fracasando, tengo otros proyectos en camino para el año entrante.

Dejo fotos:

08e13a55-adb4-4d06-bb6e-b6858c89ed46.JPG


d7e14303-5c3a-479d-b1db-f9e0e7082b99.JPG


815e04b3-43b4-4431-b2ba-022a6900aacc.JPG

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, fucop, Pepe Merino y 13 más
Que el éxito colme tus expectativas. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues sólo puedo desearte toda la suerte del mundo con esta nueva novela.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Sos una caja de sorpresas Gabriela! Mucha suerte con tu nuevo libro! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Que el éxito colme tus expectativas. Enhorabuena.

Muchas gracias. De momento es toda emoción ¡¡¡ jajajaja !!!
Ya veremos cómo va la novelita...

Saludos y muy amable por el comentario.

Pues sólo puedo desearte toda la suerte del mundo con esta nueva novela.

Muchísimas gracias.
Suerte tengo: soy tan tremendamente afortunada que me doy este tipo de caprichos...

Sos una caja de sorpresas Gabriela! Mucha suerte con tu nuevo libro! :clap:

No sé si soy una caja de sorpresas, mas bien, soy bastante ecléctica.
Por eso mi tarjeta personal dice 'Todista Profesional' ¡¡¡ jajajajaja !!!

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Enhorabuena. A modo de curiosidad, ¿cuánto tiempo has tardado en escribirla?
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!!
Muy amable y gracias por tus palabras.

Saludos.

Date por absuelta, cara figlia... ♥️

Necesitaba esa absolución ¡¡¡ jajajajaja !!!

Abrazos.

Enhorabuena. A modo de curiosidad, ¿cuánto tiempo has tardado en escribirla?

Quizás lo que diga suene a cosa rara.
Pero los procesos de escritura jamás terminan. Uno mismo, si cabe decirlo, decide unilateralmente ponerle un 'fin' aunque quede trunco y desdibujado. El fenómeno de las famosas 'ediciones revisadas , 'ediciones ampliadas', 'ediciones aggiornadas' responde a eso.

Esta novela en particular empecé a bosquejarla en el medio de la corrección de otro libro que tengo terminado pero al que no termino de encontrarle 'el toque final '( el libro es sobre relojería ). 'Volverán' tuvo dos disparadores: un venado agonizando en medio de una ruta de montaña ( lo atropelló un auto, y lamentablemente vimos ese incidente... ) y las experiencias de un matrimonio norteamericano durante el 20 de diciembre 2001 en aquella Argentina convulsionada. Junté ambos episodios, tiré hacia adelante el horizonte temporal, y así salió. Entre que me puse a delinear los personajes, buscar material histórico ( para no decir pavadas ), y que todo quede mas o menos con cierta coherencia pues... fueron 6 meses.

Saludos y gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
Hola Gabriela , en primer lugar felicitarte por tu nuevo libro , acabo de saberlo al echar un vistazo al índice del Foro ; siempre es agradable saber de las vicisitudes de publicar , además de escribir, por supuesto de un autor /a........Si alguna vez decido " atravesar el Rubicon " ( editar un libro ) me parece q tendre q auto publicarme .................Gracias & Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie