• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

penultimos reyes¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
otro dia feliz en la vida de este coleccionista de relojes baratos.....y ya van......... no lo se¡¡¡¡¡¡

hoy me han llegado dos. Uno de ellos os pedi consejo y aqui esta. Seiko sportura kinetic cronografo SNL 015, sumergible 100m y cristal de zafiro, maquinaria visible en su parte trasera. Es enorme 49X38mm y pesado, pero mis 90 kilos podran con el.aqui teneis unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



le acompañaba en el envio una maravilla de casio diver 200m, con correa de acero, modelo que me tiene enamorado por su relacion calidad-precio-resistencia. El reloj perfecto para la piscina, nadar, y para todos los dias

lostimage.jpg


lostimage.jpg



ahora su compañero el blanquito, que lleva conmigo mas de un año sin ninguna queja, ya tiene quien le haga compañia

lostimage.jpg




perdonad la calidad de las fotos, pero por el momento todo el dinero que me sobra me lo gasto en relojes......... la camara ya llegara...............cuando se me pase la locura..................saludos
 
bonito seiko deportivo total, guapo, guapo.

y los casio que decir de esos relojes, fuertes como el acero, si si tal como suena, yo tengo un divers 200m que lo he maltratado hasta el punto de congelarlo a mas de -20 grados y lo puse en agua caliente hasta unos +80 grados, y el resultado fue GENIAL. no se si viste mi post en referencia a los relojes de cuarzo y su comportamiento en diferentes temperaturas.
DAN MUCHO POR LO QUE CUESTAN.

si no lo leiste esta aqui.
https://relojes-especiales.com/thre...e-santi-sobre-el-omega-speed-frio-calor.2290/
 
Jarl!. Ese Seiko me vuelve loquito. Gaspalacha-san espelal leviu. Nolaguena!!!
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, excelente aspecto el de esos relojes.
La fiebre Seiko se va contagiando cada vez mas...sera la fiebre amarilla, o no Gaspalacha San??? ;-)
Un abrazo
 
Muy bonitos los tres, en lo referente al Seiko, recuerdo que pensaba que era un reloj de tamaño mediano, hasta que lo vi en vivo y es espectacular. Me gusta la combinación de colores.
Por los demás, también se me hacen muy buenas selecciones como lo comenta jaipe.
 
Juer, que tamaño de SEIKO8o , me calzo ese guach, y me tienen que dar 10 sesiones de rehabilitación8o Disfruta esa estupenda colección. Un abrazo:)

Edito para avisarte: No hagas caso a Jaipe y a Ml. Gaspalacha. Están de atal.:D
 
Hazle caso a Luis: los experimentadores de temperaturas extremas (el Gaspalacha-san y el jaipe-san) están como regaderas. Tú trata bien a esos nenes que te lo agradecerán :D :D :D
 
para gaspa

gracias gaspa, al final me anime y lo cogi en ebay como me aconsejaste, ahorrandome bastante dinerillo......ademas la garantia viene sellada pero sin fecha de compra, asi que .....aunque se que nunca se va a estropear............un saludo y gracias..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie