• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pentax K-X Blanca, sin estrenar, garantía, comprada en El Corte Ingles

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el 4 de Marzo de este año le regalaron a mi señora una cámara reflex Pentax K-x en color blanco (muy, muy bonita en ese color).

La cámara fue comprada en El Corte Inglés y tiene garantía española (Garantía de Reflecta) todavía por dos años (menos un mes y pico), es decir no es de importación ni nada por el estilo, tiene todo el aval de ser un artículo de El Corte Inglés.

Está totalmente nueva, como a estrenar, no creo que tenga más de diez fotos, lo que le costó a mi mujer poner las pilas y decir "esta cámara no sé si la sabré manejar" :-((.

Además de unas pilas de larga duración viene con un kit de pilas pentax recargables, graba video, modos automáticos, ect...

Por lo que he visto por ahí, las críticas que ha recibido son muy buenas y tiene un tratamiento de ruido excelente (se puede buscar en www.dpreview.com donde es áltamente recomendada).

Link de pentax:
lostlink.jpg

Link dpreview: https://www.dpreview.com/reviews/pentaxkx/

El precio con envío incluido es de 450 euros. Su precio actual en El Corte Inglés creo que es de 559 euros.

Pongo unas fotos que no son mías, pero la que vendemos está casi todo precintado y como a estrenar (ya me conocéis la gente del foro). Simplemente es para que se tenga una visión de cómo es esta cámara en blanco, por supuesto está completa con absolutamente todo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie