• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando hacer unos cambios en la colección

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo cambiaría el Tag para que entre un Seamaster sin ninguna duda, poniendo la diferencia. Pero a ese Milgauss no creo que le daría salida por un Grand Seiko, por más que me parezca un relojazo. En todo caso, lo cambiaria por un Explorer o un OP.
Saludos.
 
  • #27
Yo sí que haría esos cambios. El Omega supera con creces al Tag, toda colección merece un vintage y grand seiko es una apuesta segura. Rolex es Rolex, pero eso es lo que te preocupa, así que no veo problemas en hacerlo.
Muy bonitas todas las piezas, tanto las actuales como las posibles futuras
 
  • #28
Yo el Rolex no le sacaba. Me parece que esta muy por encima del resto…
 
  • #29
Sacar un Milgauss para meter un Seamaster…yo no lo veo.
 
  • #30
Lo del tema de la seguridad de las calles, no lo entiendo mucho la verdad; no veo que te vayas a comprar un Casio precisamente.

Si tú ya estás dando vueltas a la cabeza para cambiar esos relojes es porque está claro que mucho mucho no te gustan así que está claro…

De los futuribles el Omega me encanta y el GS más, pero en automático.

Te dejo fotos del mío:

FB817EDA-D017-4EB8-9835-D0EF36C64130.jpeg
 
  • #31
En mi opinión me parece correcto que salgan el Rolex y el Tag Aquaracer con la entrada del SMP 300.El resto de entradas a mi no me convencen.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie