• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en uno sólo en este 2015 cuál elegirías¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio

elige uno


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
panerai caja 1950

11llf6s_zpsb533dd77.jpg


rolex explorer 2 de 42mm
rolex1_zpse780fe78.jpg


iwc ingenieur 7 días
iwc-gran-ingeniero-7-dias-iw500505_zps2aac4fa6.jpg


iwc ingenieur earth
k3316_1_zps3811e5b2.jpg


iwc ingeniur normal en acero
IWC-Ingenieur-40mm-watch-16_zps0eea81e3.jpg



evidentemente, los dos últimos el sacrificio económico sería menor, pero no son manufacturas... luego el pan y el 7 días son grandes.. pero manufactura .. y rolex es rolex, el más ponible y mas sufrido.. además de los pocos blanquitos que tendría en mi colección... jejeje os lo pongo difícil no ?=
 
No. El que lo tiene difícil eres tú. Yo ya tengo mi Ingenier normalito blanco.:laughing1:
 
Perdona por el cachondeito, pero no he podido evitarlo. Si tienes muñeca para él, el Ingenieur siete días. Es una preciosidad. Y, por contra, si tienes muñeca para él, el 40mm. te quedará pequeño.
Pones tres Ingenieur y sólo un PAM y un Rolex. Creo que eso es indicativo.
 
Yo soy de gustos mas simplones el explorer seria perfecto
 
Me quedo con esa maravilla de Ingenieur 7 dias. Sin dudarlo ni un segundo.

Saludos
 
Pues siendo una única pieza me quedo con el Ingenieur 7 días, pelotazo para 2015....
 
Pues un Pam no estaria mal....el IWC 7 dias tambien me llenaria
 
Explorer II negro.
 
Basándome solo en la estética; el Explorer II.
 
  • #10
El Pam, demasiado grande.

El Rolex, no me convence en sus proporciones actuales.

El 7 días, demasiado grande.

El Misión earth, demasiado grande.

Y el Ingenieur de 40mm., demasiado pequeño.


Yo, para mí, buscaría un Ingenieur de antes, de 42mm.
 
  • #11
Estéticamente el que más me gusta es el ingenieur 3239, que es de 40mm. tamaño perfecto
 
Última edición:
  • #12
Otro voto para el IWC Ingenieur 7 Days. Eso sí, me lo probaría antes para comprobar cómo quedan esos 45 mm en la muñeca.
 
  • #13
Panerai para mi, es precioso.
 
  • #14
A mi el siete días me encanta. (pero ojo, los otros también me gustan). Sé que no aporto mucho pero.....
 
  • #15
Yo me quedo con el IWC 7 días, realmente espectacular.
Saludos
 
  • #16
Yo iría a por el ingenieur 7 días
 
  • #17
Si supieramos que relojes tienes seria mas facil ayudar, como unico reloj mi eleccion el Explorer II.
 
  • #18
Amigo Maxi.......los dos últimos son preciosos y si no son manufactura (cosa que desconocía) supongo que como bien dices conllevarán menos sacrificio.....ambos me gustan mucho.
Respecto al Rolex me encanta pero ya tienes alguno que otros, así que optaría por diversificar......y el Pam brutal.
Con el 1950 o con cualquiera de ,os IWC no te equivocas.
 
  • #19
He votado por el Explorer de 42, pero esta muy reñido con el Ingenieur Earth, menuda pasada de bicho...
 
  • #20
La caja 1950 de Pam me chifla...
 
  • #21
Para mi el Explorer en primer lugar (aunque en negro) y el Panerai en segundo lugar. Para mi mucho mas reloj, pero despues de haber tenido ya uno con el cristal tan curvado, me costaria repetir, fue la razon de deshacerme del mio.
 
  • #22
Para mi guardame el Explorer II
 
  • #23
Ya tienes un Panerai magnifico y ese Rolex personalmente no es de los que mas me gustan así que me decantaría por uno de los IWC
 
  • #24
Pue ese PANERAI me parece un relojazo!!!
 
  • #25
Explorer 216570


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie