• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar una Midori

  • Iniciador del hilo tousfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tousfa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tardes, pues como muchos foreros, he sido asiduo de Moleskine, pero si es cierto que las hojas parecen de papel de fumar, lo uso con una MB y traspasa bastante, por eso pido consejo sobre adquirir Midori, ademas de su estetica que me parece perfecta.
Gracias a todos
 
Yo he recibido la mía hace poco tiempo. Es el tamaño original y en marrón. Te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo. Y el papel MD es espectacular.
Un saludo
 
Gracias Pasionreloj...estoy bastante tentado a comprarla, siempre busque una libreta de viajes con personalidad, y creo que las Moleskine la pierden o no la tienen o nunca la tuvieron, esta me recuerda mucho a la que lleva el padre de Indiana Jones en la ultima cruzada y esa imagen la tengo grabada.
Gracias
 
Yo te animo a comprarla, es una libreta de viajero que te durara lo que te dure el viaje. Por otro lado el papel de MD es fantastico.
La mia es tamaño original en color marron y la he armado con un recambio rayado, otro liso, otro de papel kraft y un bolsillo de plastico con cierre, ademas de eso le he puesto tres bolitas de madera en el extremo del cordon separador y una moneda en la goma (naranja) que cierra la libreta, con lo cual ha quedado personalizada a mi gusto. Te aseguro que no pasa desapercibida, aunque sinceramente a mi eso me la trae al pairo, la compre porque queria un lugar especial en el que depositar lo que consigo sacar al exterior cuando viajo al interior, como te decia, una libreta de viajero...:D
Un saludo.
 
Muy buena idea y destino, amigo Efimero:ok::
 
Hola,
Yo tengo la original, y recientemente he comprado la pequeña. La primera, como Efímero, la tengo para realizar mis anotaciones personales y cosas que se me ocurren y que quizá, en un futuro, si logro sobreponerme a mi propia vagancia, los convierta en cuentos o alguna novela. Y en el segundo cuaderno de la original voy apuntando sitios imprescindibles de recordar en mis viajes.
Y la pequeña, pues va a ser todoterreno, fundamentalmente para apuntes de trabajo y también para notas que se me ocurran cuando no lleve la grande...
 
Efimero, tu frase ultima me la apunto..."depositar lo que consigo sacar al exterior cuando viajo al interior..."
Increible y gracias
 
Efimero, tu frase ultima me la apunto..."depositar lo que consigo sacar al exterior cuando viajo al interior..."
Increible y gracias
Toda tuya, faltaria mas.
Un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie