• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pena

  • Iniciador del hilo ratrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ratrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, la verdad.. siento verdadera pena por la situacion de desconfianza a la que se ha llegado en el FCV y en el foro en general, antes, hace relativamente poco se podia hacer perfectamente una transaccion segura, todo quedaba entre caballeros y no habia ningun problema, si no te gustaba o no te convencia, se devolvia el reloj y el dinero a sus respectivos y tan amigos(cabanillas lo llaman ahora :ok::) pero en cambio, actualmente siempre hay una cierta desconfianza en estos temas, cosa perfectamente razonable, pero no deja de mosquearme las situaciones a las que se llegan por cierta clase de "individuos" sin escrupulos que solo buscan lucrarse por la buena voluntad de los demas...enfin supongo que la mierd.. llega a todos lados.

un saludo a todos los que haceis grande este foro
 
si pero con constancia de todos, creo que esto volvera a su cauce normal e incluso mejorara la confianza
 
Lo que tambien es una pena es la cantidad de hilos que surgen por este tema.
A ver si entre todos conseguimos aparcar un poco el tema y nos dedicamos ha hablar de relojes, que es lo que mas nos interesa.
 
cierto, no pretendia avivar mas la llama, solo queria dar mi opinion, pido disculpas

saludos
 
Disculpado! ;-)y ahora,cuentanos...cual es tu proximo nene a la vista?::Dbt::
 
pues nose mmm habia pensado en algo todoterreno, algun diver o algun crono, pero que pueda llevar siempre...nose si me entendeis:D alguna sugerencia??

saludos a todos
 
claro! un ruso...que aun llegas a tiempo a apuntarte a la conjunta!

por 50 leuros puesto en casa,un diver,de manufactura,automatico,200 metros w.r...que mas se le puede pedir?;-)



pues nose mmm habia pensado en algo todoterreno, algun diver o algun crono, pero que pueda llevar siempre...nose si me entendeis:D alguna sugerencia??

saludos a todos
 
No hacen falta las disculpas
pero se agradecen
el sistema Cabanillas no és nuevo, es tán antiguo como él

el quid de la cuestión reside cuando un reloj vale mas de tantos mil euros
hay quien saca oro del estiércol, como si le hiciera falta para comer
pero como decimos en mi pueblo: "de puta a puta,va el resto "

aún no sé que reloj quieres comprar y te hacen pagarlo antes de mandártelo.


salut
 
No hace falta que te disculpes, el tema nos pregupa a todos, pero es que ultimamnete solo se habla de esto.
 
  • #10
bueno, ante todo gracias por las respuestas :ok::

me pasare por la conjunta cabanillas aver si hay algo interesante:D

un saludo a todos y gracias de nuevo ahora por la comprension :ok::
 
  • #11
Cuanto menos se hable del tema antes se olvida.

Conjunta a tiro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie